Opilión

pitos

Gurú Olympista
Creo que de estos no hay ninguno en el foro, asi que uno mas para la colección :)
Aunque parece una araña, no lo es (sí es un arácnido) pero a simple vista se diferencia de las arañas en que no tiene separación entre el tórax y el abdomen (digamos que no tiene cintura) y aunque tiene ocho patas no tiene los ocho ojos de las arañas si no dos. No tienen veneno de ningún tipo, no tejen telas....En fin una birria de araña  :)


14923146587_1133ddd48c_b.jpg
 
Pues será una birria, pero no me gustaría encontrarmelo correteando por casa  :D
Por cierto... el retrato muy bueno  ;D
 
Raro de bigotes, tengo una duda: ¿está boca arriba o boca abajo?.
La foto en tu linea, una maravilla.
 
¡Vaya bicho raro y feo! Todo lo contrario a lo que tú consigues. Gracias por compartir
 
Es una nave espacial enemiga que ha venido a por nosotros... O un dispositivo para enganchar al cerebro y robar recuerdos... o un...

Hay algunas fotos que demuestran que la imaginación de los escritores, guionistas y creadores en general, de fantasía o ciencia ficción, no es tanta como parece...

Vaya nitidez, qué feo pero que bien compuesto ha quedado
 
cocoliso dijo:
Raro de bigotes, tengo una duda: ¿está boca arriba o boca abajo?

Es la parte de arriba ;D Buena pregunta, Leo, aquí te dejo una imagen del "Adonis" puesto en su posición normal:

15120873375_312f8d3992_b.jpg


Doce dijo:
Es una nave espacial enemiga que ha venido a por nosotros... O un dispositivo para enganchar al cerebro y robar recuerdos... o un...

Hay algunas fotos que demuestran que la imaginación de los escritores, guionistas y creadores en general, de fantasía o ciencia ficción, no es tanta como parece...

Totalmente de acuerdo. Los mas veteranos igual recuerdan este maravilloso disco ;)

Jeff-Wayne-War-Of-The-World_zps0266d5ef.jpg


 
Atrás
Arriba