Opiniones Saal Digital

David_1789

Olympista Habitual
Hola de nuevo!!
Lo primero si no es aquí donde he de poner la duda, pido disculpas de antemano.

Queria preguntaros si conoceis esta empresa de revelado on-line, y que opinion os merece.
Y si usais alguna otra, soy todo oidos.

Como siempre gracias!!!

;)
 
David_1789 dijo:
Hola de nuevo!!
Lo primero si no es aquí donde he de poner la duda, pido disculpas de antemano.

Queria preguntaros si conoceis esta empresa de revelado on-line, y que opinion os merece.
Y si usais alguna otra, soy todo oidos.

Como siempre gracias!!!

;)

Hola:  yo llevo unos 25 fotolibros y de momento no cambio . Yo utilizo el revelado en mate incluso en las cubiertas. Colores ajustados al real/natural . Al principio habia un poco de tiempo de entrega porque tenian compromiso en DHL de que todo lo entregarian a traves de correos, pero actualmente ya me han llegado via DHL directamente. Buen servicio y calidad. Es solo mi opinión , pero yo prefiero un libro con calidad aunque haya dif de precio
 
totfotos dijo:
David_1789 dijo:
Hola de nuevo!!
Lo primero si no es aquí donde he de poner la duda, pido disculpas de antemano.

Queria preguntaros si conoceis esta empresa de revelado on-line, y que opinion os merece.
Y si usais alguna otra, soy todo oidos.

Como siempre gracias!!!

;)

Hola:  yo llevo unos 25 fotolibros y de momento no cambio . Yo utilizo el revelado en mate incluso en las cubiertas. Colores ajustados al real/natural . Al principio habia un poco de tiempo de entrega porque tenian compromiso en DHL de que todo lo entregarian a traves de correos, pero actualmente ya me han llegado via DHL directamente. Buen servicio y calidad. Es solo mi opinión , pero yo prefiero un libro con calidad aunque haya dif de precio


Gracias!!
Me apunto lo de revelar en mate, era otra duda que tenia.

Un saludo.
 
Puedes pedir un muestrario de papeles para ver los acabados.
El precio del muestrario te lo devuelven en un vale, así que si al final haces algún álbum te saldrá gratis.
 
Saal Digital me parece de lo mejor en fotolibros. Cuando quiero hacer  un libro sin tanta calidad utilizo printoria, que al registrarte en su web suelen enviar periódicamente ofertas con las cuales un libro de 74-80 páginas cuesta unos 20 euros. Pero si quiero algo mejor terminado y con mejor calidad de impresión, utilizo saal

Un saludo
 
Atrás
Arriba