Os proponemos un juego

ECHAMOS EL RATO


  • Votantes totales
    10

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
Echemos un rato y mejoremos en nuestros revelados.

Os proponemos un juego.

Os dejaremos unos ORF o RAW e intentaremos sacarle el máximo partido con un revelado nuestro.

Iremos poniendo en un hilo el enlace al RAW y las fotografías editadas e indicaremos lo que hemos hecho con ella. Por supuesto estaría permitido hacer lo que queramos.

Después podríamos votar cuál es la que más nos ha gustado y ponerla en la portada de la web, indicando los pasos seguidos por el “laboratorio” ganador.

Echamos el rato??? Si queréis preparo el primer RAW.

Saludos.
 
  Yo la verdad que manejo poco o nada aun de revelado, y lo poco que hago a pesar de tener capture one ( me he de poner a ello, pero cuando controle la M5 II) un poquito puedo hacer con el Luminar que me es algo mas facil.
 
Lugape dijo:
  Yo la verdad que manejo poco o nada aun de revelado, y lo poco que hago a pesar de tener capture one ( me he de poner a ello, pero cuando controle la M5 II) un poquito puedo hacer con el Luminar que me es algo mas facil.

Esta puede ser una buena oportunidad para ir aprendiendo  :)
 
A la espera estamos de los rawues... :)

Por dar.ta; No pedir RAW de desnudos que Juanmi pone un rabilargo desplumao ;D ;D
 
Lo ideal sería que fuésemos aportando algunas fotos nuestras que nos gusten y que queramos ver versiones de revelado de otros usuarios. Para la primera foto hemos puesto una de Olympus Profesional Program, pero creo que no es lo suyo.

Por otro lado deberíamos hablar del tiempo que debemos dejar cada foto para revelarla, os parece bien 15 días por foto? Más? Menos?  Ustedes diréis
 
Por cierto, creo que debería darnos un poco igual que la foto esté hecha o no con una Oly. En principio solo necesitaríamos el Raw. Además así podríamos comparar cositas
 
Juanmi Blanco dijo:
Por cierto, creo que debería darnos un poco igual que la foto esté hecha o no con una Oly. En principio solo necesitaríamos el Raw. Además así podríamos comparar cositas

Correcto y justo. 15 dias está bien, creo...
 
Atrás
Arriba