otra mas... pal noticviero

oly-javixu

Gurú Olympista
Olympus esboza sus planes para prescindir del espejo en todas sus cámaras dentro de dos años

http://www.quesabesde.com/noticias/olympus-esboza-planes-prescindir-espejo-todas-camaras,1_6122


saludos. ;)
 
en resumen continuaran las dslr 4/3  pero mas pekeñas y sin espejo ...  ::)
 
dentro de dos años los que tenemos una reflex con espejo, seremos la envidia de muchos, pues seguiremos teniendo objetivos de 4/3, para nuestros cuerpos...hay que ver el punto positivo.

Saludos
 
Dentro de dos años, no sé, pero dentro de cuatro o poco más el espejo estará en la vitrina de las reliquias. Y habrá gente que seguirá prefiriendo cámaras que lo lleven. No pasa nada: el padre de un compañero de clase de mi hija tira con una Nikon FM2, nunca ha tenido digital y dice que no quiere una ni en pintura. Perfecto. No pasa nada. Cada uno que tire con lo que quiera...

Yo solo digo, one more time, que una m4/3 no es una pen... Creo que voy a cambiar mi firma ;D ;D ;D.
 
galavardo dijo:
Dentro de dos años, no sé, pero dentro de cuatro o poco más el espejo estará en la vitrina de las reliquias. Y habrá gente que seguirá prefiriendo cámaras que lo lleven. No pasa nada: el padre de un compañero de clase de mi hija tira con una Nikon FM2, nunca ha tenido digital y dice que no quiere una ni en pintura. Perfecto. No pasa nada. Cada uno que tire con lo que quiera...

Yo solo digo, one more time, que una m4/3 no es una pen... Creo que voy a cambiar mi firma ;D ;D ;D.

Veo y presiento leer en tu firma Evil
diablo.gif
 
Atrás
Arriba