Oxido en el compartimento de la bateria

Man0lin

Principiante
            Hola, buenas tardes,  despues de haber dejado algun tiempo la camara aparcada, hoy queria retomar el tema del blanco y negro y veo que mi camara despues de haberle limpiado el oxido en la zona donde se aloja la bateria y montarle nuevas bateria veo que no va, realmente veo que está todo limpio y no veo oxido por ningun sitio, me podríais recomendar hacer algo antes de intentar mandar a repararla? aunque quizas no compese, pero me gustaría arreglarla, hay algun tutorial por donde empezar que problema pueda tener? gracias de ante mano y espero vuestros consejos.-saludos cordiales
 
Si hay oxido en la zona de la bateria, y esta estaba puesta, es posible que lo que no funcione sea la bateria.
Pero es una suposicion.
 
            Muchas gracias por la respuesta,  ya he limpiado todo y no he dejado rastro del acido de la bateria y con la bateria nueva no funciona, entiendo que esta camara ya tiene muchos años e inclusive sin usarla algun componente electronica ha debido irse, en un principio pensaba repararla, pero viendo que me va a salir muchisimo mas barata comprar una de segunda mano que repararla voy a comprar una de segunda mano y por supuesto con al menos de la mitad de año que la mia, pues esta mis ya son 38 añitos los que tiene y como digo, incluso sin uso las cosas se averian.- miles de gracias.-saludos

Manuel
 
Atrás
Arriba