Paisaje submarino II

Juan Andrés

Olympista Habitual
Esta vez una perspectiva en contrapicado de los dos pináculos submarinos conocidos como "Las Agujas" y ubicados en la Reserva marina de Cabo de Palos.
La instantánea esta tomada solo aprovechando la luz natural, que a esa profundidad es bastante escasa. Por lo que como en la mayoría de mis fotos, he intentado que al menos en este aspecto (la luz) ser lo más realista posible.
Cualquier sugerencia que me ayude a mejorar será bienvenida  :).
Saludos.

Los pináculos de las "Agujas" by Juan Andrés Fuentes Martínez, en Flickr
 
La verdad que poco de lo que te diga puede ser util, ya que los problemas que le veo, no se ni siquiera como se pueden solucionar ahi abajo... no pudes usar tripode, no hay luz, el agua te menea... es que para mi es imposible.

La veo muy oscura sobre todo la parte de abajo, donde ya me imagino que la luz no llega ni de palo. Y que habras tenido que disparara a una velocidad alta para que no salfan movidas las algas, ni trepidada por el baiben del propio agua.

Aun asi, esa oscuridad le da un aura de misterio y terror... ¿que vendra?, ¿que aparecera?...

Ojala te pudiera ayudar mas.

 
FelixEA dijo:
La verdad que poco de lo que te diga puede ser util, ya que los problemas que le veo, no se ni siquiera como se pueden solucionar ahi abajo... no pudes usar tripode, no hay luz, el agua te menea... es que para mi es imposible.

La veo muy oscura sobre todo la parte de abajo, donde ya me imagino que la luz no llega ni de palo. Y que habras tenido que disparara a una velocidad alta para que no salfan movidas las algas, ni trepidada por el baiben del propio agua.

Aun asi, esa oscuridad le da un aura de misterio y terror... ¿que vendra?, ¿que aparecera?...

Ojala te pudiera ayudar mas.

Si la velocidad fue 1/200, suficiente para "congelar" la dinámica marina, hay abajo todo esta en movimiento  :-\. Por lo demás usaba sin miedo la máxima apertura ya que la profundidad de campo aquí era despreciable, el exposímetro en cero, por lo que el ambiente era muy aproximado a lo que ves en la foto.
Muchas gracias por comentar  :D

Saludos.
 
Atrás
Arriba