Panasonic 20mm 1.7 o zuiko 25mm 1.8 ??

Burgales26

Principiante
Hola, a ver si podríais ayudarme pues estoy indeciso entre los 2 objetivos, el último que compre fue el zuiko 45mm y estoy muy contento con el pero para interiores buscaba otra distancia focal, que me recomendais? Un saludo y muchas gracias
 
El Pana 20 es muy bueno, pero lento de enfoque, el mZuiko no lo conozco.

Y el Pana 25 F1.7, es el más barato de los 3, pero también muy bueno y ràpido enfocando
 
Ok, gracias, pero al tener ya el 45 no sería mejor ir a por el 20 para cubrir un poco más el rango de distancias focales?
 
Si necesitas un AF rápido no, porque el 20 no lo es.

Si necesitas el 20, el 25, el 17, el 14 sólo tu puedes decirlo, en función de tus necesidades
 
Ah, y si tienes suficiente con F2.8 no te olvides de los Sigma: 19, 30 y 60

Junto con el Pana 25 F1,7, en mi opinión, los objetivos con mejor relación calidad/precio del sistema
 
Te has planteado la opción del 12-40mm f2,8?

Personalmente lo considero una bestia de fotografia y te cubriría un buen campo sacrificando un paso de apertura solamente
 
Por el precio que tienen ahora los 12-40 2.8 de segunda mano, no me lo pensaria mucho.En nitidez no tiene nada que invidiar a los fijos y además es mas versátil. Un saludo
 
Pues muchas gracias, porque iba a preguntar esto también cuando me he encontrado este hilo y creo que están todas las respuestas
Olympus 12-40 ó Panasonic 25mm.

Saludos.
 
El m.zuiko 25 ya sabes lo rápido que enfoca pues lo hace como tu 45. De peso y tamaño son similares, un poquito mas corto el 25 y de nitidez el 25 brutal.
El 12-40 en mi caso lo descarté por dos motivos, uno era el peso y tamaño y otro es que el 1.8 me ayuda en muchas situaciones.
También es verdad que por poco mas de lo que cuestan el 45 y el 25 juntos puedes pillar el 12-40 de segunda mano.
 
Atrás
Arriba