Pantalán

le estas sacando todo a la bolita... Como sigas asi le vas a sacar hasta el futuro :ROFLMAO: ... Pero en serio, buenas fotos que te esta dando, creo que la voy a poner en la lista de la compra 😋
 
le estas sacando todo a la bolita... Como sigas asi le vas a sacar hasta el futuro :ROFLMAO: ... Pero en serio, buenas fotos que te esta dando, creo que la voy a poner en la lista de la compra 😋
hace unos años que la tengo y apenas a salido de casa pero en estos momentos como por trabajo salgo poco e aprovechado para realizar unas fotillos con la bola a sitios cercanos
 
Hola Francisco, si me permites una pregunta: ¿cómo hacer para que la imágen de la bola y la del resto de la toma queden en el mismo sentido?. No sé cómo hacerlo. Gracias de antemano y saludos.
 
Hola Francisco, si me permites una pregunta: ¿cómo hacer para que la imágen de la bola y la del resto de la toma queden en el mismo sentido?. No sé cómo hacerlo. Gracias de antemano y saludos
es una unica foto en PS duplicas la foto ahora tienes dos fotos iguales inviertes una de las dos fotos la foto haces una mascara de capa a la que esta invertida seleccionando seleccionando por ejemplo la bola con la varita mágica y con la herramienta mover haces que coincida la que estaal derecho con la mascara de capa
a lo primero que tienes que hacer es clonar o sustituir segun contenido el soporte e la bola es mas facil hacerlo que escribirlo pero si no te sale dimelo lo escribo paso a paso
 
Atrás
Arriba