para cuando una quedada madrileña?

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
Debo de ser masoca ...  hace tiempo decidi no volver a proponer  una quedada de los olympistas madrileños  porque a pesar de que somos  bastantes las muchas veces que se propuso al final solo acudiamos  2 o 3 personas a lo sumo ..

pero hoy  estoy optimista , asi que lanzo la pregunta / propuesta  a pesar de que me temo ke volvera a caer en saco roto  ;)

Cuantos de los foreros de madrid estariais dispuestos  ha hacer una quedada para dar una vuelta por Madrid o algun sitio cercano que os apetezca ?
 
Como contestaba el hermano Lobo: UUUUUUUUUUUUUUUUU, al año que viene si dios quiere.
Sin cachondeo: Mala época es para quedadas ahora (Agosto), pero me parece bien la propuesta; ahora mi vida es un poco caos, pero ten por seguro de que a poco que pueda, voy.
 
Gracias apañeros !!  la fecha de la quedada se acordaría entre todos los que vayamos  no tiene porque ser ya mismo ..  pero por lo ke veo hay muy poco interés de los Olympistas madrileños para no variar...  :-\
 
En primer lugar PLASHHH colleja por menear el asunto sin contar con migo,para terminar si puedo voy.
 
gamdalf dijo:
En primer lugar PLASHHH colleja por menear el asunto sin contar con migo,para terminar si puedo voy.

cuento con todos los madrileños del foro que quieran quedar ... yo la propongo y que se apunte quien quiera o pueda.. no he dicho que no cuente contigo mamonazo
 
Atrás
Arriba