Paracelsus Bad U-Bahn

Esta me parece brillante tanto en la idea, como en la composición, así como la ejecución. Una foto tan estatica, tan equilibrada, con sus baldosines blancos y negros y tan simetrica, se rompe con la velocidad del tren. Podria haber sido de otro color, pero curiosamente el amarillo hace juego con el resto.

Enhorabuena

Un saludo...!
 
-Malvasía- dijo:
Esta me parece brillante tanto en la idea, como en la composición, así como la ejecución. Una foto tan estatica, tan equilibrada, con sus baldosines blancos y negros y tan simetrica, se rompe con la velocidad del tren. Podria haber sido de otro color, pero curiosamente el amarillo hace juego con el resto.

Enhorabuena

Un saludo...!

+1
 
Muy conseguida la foto. El contraste de la velocidad del metro con el entorno estático y pulcro queda muy bien, y técnicamente muy bien resuelta. Enhorabuena. Un saludo
 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Hacía mucho tiempo que no podía hacer lo que más me gusta. En Berlín he podido volver a afotar sin piedad! Un saludo, me alegra que os guste.
 
-Malvasía- dijo:
Esta me parece brillante tanto en la idea, como en la composición, así como la ejecución. Una foto tan estatica, tan equilibrada, con sus baldosines blancos y negros y tan simetrica, se rompe con la velocidad del tren. Podria haber sido de otro color, pero curiosamente el amarillo hace juego con el resto.

Enhorabuena

Un saludo...!

++++ 1 ;D ;D


Enhorabuena!!
 
Sonia ML dijo:
-Malvasía- dijo:
Esta me parece brillante tanto en la idea, como en la composición, así como la ejecución. Una foto tan estatica, tan equilibrada, con sus baldosines blancos y negros y tan simetrica, se rompe con la velocidad del tren. Podria haber sido de otro color, pero curiosamente el amarillo hace juego con el resto.

Enhorabuena

Un saludo...!

++++ 1 ;D ;D


Enhorabuena!!
Pues otro que  se apunta.
 
Clavada simetría, con el tren al milímetro y en movimiento aportando la nota de color... me encanta.
 
Buf, qué pasada de foto... porque no sólo es buscar la simetría y romperla con el tren... es que del tren también has sacado la "puerta" justo en el medio de la foto, al final de la línea negra... no ?

Enhorabuena, qué pasada.
 
A los adjetivos ya comentados... añadiré  ipnotica!!... es como los rompecabezas del periódico, te empeñas en contar las pocas asimetrías y ...hay muy pocas. Enhorabuena! magnifica toma!!!
 
-Malvasía- dijo:
Esta me parece brillante tanto en la idea, como en la composición, así como la ejecución. Una foto tan estatica, tan equilibrada, con sus baldosines blancos y negros y tan simetrica, se rompe con la velocidad del tren. Podria haber sido de otro color, pero curiosamente el amarillo hace juego con el resto.

Enhorabuena

Un saludo...!

Ya está todo dicho, coincido al 100x100, una foto muy buena
 
Voy a repetir, es que me encanta, qué narices!

Pero qué buena!!

Por cierto, has probado a hacerla simétrica 100% con PS? ese cartel... y la puerta unos milímetros más a la derecha... no te llevaría mucho dividirla en dos, voltear el lado izquierdo y superponerlo al derecho. Traicionaría mis principios pero yo probaría jajaja, es abusar claramente de PS, no es como quitar un moco de debajo de la nariz de mi hija  ;D ;D ;D.
Pero tampoco pierdes nada por probar.
 
Obviamente, borrando luego parte de la capa superpuesta para que no se clonen las imperfecciones de la pintura de las columnas o esas ligeras manchas que hay en el techo sobre la columna derecha, que delatarían el engaño.


Joe, he querido decir al revés... el lado derecho sobre el lazo izquierdo para hacer desaparecer el cartel...


themanintherain dijo:
Voy a repetir, es que me encanta, qué narices!

Pero qué buena!!

Por cierto, has probado a hacerla simétrica 100% con PS? ese cartel... y la puerta unos milímetros más a la derecha... no te llevaría mucho dividirla en dos, voltear el lado izquierdo y superponerlo al derecho. Traicionaría mis principios pero yo probaría jajaja, es abusar claramente de PS, no es como quitar un moco de debajo de la nariz de mi hija  ;D ;D ;D.
Pero tampoco pierdes nada por probar.
 
Atrás
Arriba