Parque del principe de caceres

perdóname mi intención es ayudar el PDV (punto de vista) esta bien, ahora vienen los pero as clonado un palo en la maseta y se nota, tienes una cámara con el mejor IS (estabilizador) mi pulso es malo por enfermedad y me atrevo a bajas si puedo sujetar bien la camara asta 1/60 -25sg y no tiene foco

toca seguir afotando animo amigo
 
FJS-MALAGA dijo:
perdóname mi intención es ayudar el PDV (punto de vista) esta bien, ahora vienen los pero as clonado un palo en la maseta y se nota, tienes una cámara con el mejor IS (estabilizador) mi pulso es malo por enfermedad y me atrevo a bajas si puedo sujetar bien la camara asta 1/60 -25sg y no tiene foco

toca seguir afotando animo amigo

Pues tienes toda la razón, eso pasa por no estar atento a lo que se hace y cargar el archivo que no tiene que cargar uno, cargué el archivo que no estaba cabado de editar y dejé por cargar el que está totalmente acabado, en cuanto vuelva a casa subo el archivo que en realidad corresponde a la foto. Gracias y un saludo.
 
Exceptuando el fallo que hay de edición, a mi la toma me gusta. Es la típica que te cuenta de que va la cosa, en este caso la jardinería.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba