Paseo del litoral

ElAnonimo

Principiante
Una mas para el juicio de los compañeros. Daria pistas sobre su autor, pero para que... mejor le comentamos la foto y si quiere que de las pistas el.

11834997.bd67f880.jpg


Distancia focal equivalencia 35 mm: 28 mm
Apertura: f/8.0
Tiempo de exposición: 0.077 s (1/13)
ISO equivalente: 100
 
Veo una foto compensada, quizas falta de negros o falta de saturacion en los verdes. Habria que probar las opciones.

El cielo en su punto. Y la chica en el camino centra la atencion.

Podriamos decir que si esta muy centrada, que si no se cumplen diagonales... pero las normas estan para eso, para utilizarlas cuando se necesitan, sin mas.

La parte mala, es ese palo, mastil, lo que sea que hay a la derecha, a sido verlo, y se me va la vista continuamente.
 
  Para mi gusto,la foto la veo un pelin oscura,tal vez sea un día nublado o no se si habrá puesto algún filtro para realzar el azul del cielo. De por, si para mi no la veo muy nítida,veo rara o borrosa la hierba. A primera vista no me llama la atención

  un saludo
 
Por añadir a lo de Felix, aprecio una falta de nitidez general. Pareciera como que tiene un orton ligero.
 
lo unico que criticaria es el punto de vista de la compo, no se si con un punto de vista mas bajo ganaria, haciendo que las tablas ocuparan mas espacio en la parte de abajo
saudinhos
 
No está mal. Veo una foto muy equilibrada en cuanto a composición, los colores mortecinos y esa falta de detalle en las sombras me recuerda un atardecer, momento en que los colores están saturados pero con poca intensidad. Creo que habría sido una foto un poco anodina, solo con el interés de la composición si no hubiese sido por la inclusión de la chica al final de ese entarimado; creo que la chica es la que le ha dado un poco de interés a la imagen en general.
 
tonigp dijo:
No está mal. Veo una foto muy equilibrada en cuanto a composición, los colores mortecinos y esa falta de detalle en las sombras me recuerda un atardecer, momento en que los colores están saturados pero con poca intensidad. Creo que habría sido una foto un poco anodina, solo con el interés de la composición si no hubiese sido por la inclusión de la chica al final de ese entarimado; creo que la chica es la que le ha dado un poco de interés a la imagen en general.
Con esto y el detalle del palo/mastil que indica Felix, creo que está todo dicho.
 
frogship dijo:
tonigp dijo:
No está mal. Veo una foto muy equilibrada en cuanto a composición, los colores mortecinos y esa falta de detalle en las sombras me recuerda un atardecer, momento en que los colores están saturados pero con poca intensidad. Creo que habría sido una foto un poco anodina, solo con el interés de la composición si no hubiese sido por la inclusión de la chica al final de ese entarimado; creo que la chica es la que le ha dado un poco de interés a la imagen en general.
Con esto y el detalle del palo/mastil que indica Felix, creo que está todo dicho.

+1
me pide un b&n dando algo de caña al cielo.
 
El blanco y negro le da mas dramatismo a la foto quizá lo que quería conseguir el autor, el que este centrada a mi no me parece mala idea la verdad me gusta la foto
 
Raulillo... buen virado. La verdad que no le va nada mal a la foto, mas bien, diria que le viene de perlas.
 
Nakht dijo:
frogship dijo:
tonigp dijo:
No está mal. Veo una foto muy equilibrada en cuanto a composición, los colores mortecinos y esa falta de detalle en las sombras me recuerda un atardecer, momento en que los colores están saturados pero con poca intensidad. Creo que habría sido una foto un poco anodina, solo con el interés de la composición si no hubiese sido por la inclusión de la chica al final de ese entarimado; creo que la chica es la que le ha dado un poco de interés a la imagen en general.
Con esto y el detalle del palo/mastil que indica Felix, creo que está todo dicho.

+1
me pide un b&n dando algo de caña al cielo.


Citando esto...no hace falta que diga lo que pienso :D
 
A parte del empastamiento en las sombras que creo que se podría mejorar, me parece que es una foto técnicamente correcta, con una correcta composición y con el tantas y tantas veces visto recurso de la persona de espaldas en un camino. Es por esto que no me acaba de gustar la foto. La encuentro aburrida.

Saludos.
 
Sere breve:

Fallo en la composición, resultado monotona. (sin persona mejor y si es con ella que sea una diagonal)
Luz Pobre, resultado bonitos tonos en el cielo pero verdes muy palidos.

Una foto de paisaje con persona es algo que no entiendo. La gente cuando tiene que estar ha de estar, pero en este caso creo que no aporta nada. Referido a la luz es muy baja y en el paisaje debes buscar el motivo para que crezcan los colores. Eso lo has conseguido en el cielo, pero no asi en el resto.

Saludos
 
No está mal, pero intentaré poner aquí lo que no me gusta.
- El enfoque está excesivamente forzado. Tanto es así que, esas montañas a la izquierda, sobre e horizonte, parecen artificialmente pintadas (especialmente en el hueco entre palmeras.
- La foto, en sí algo sosa, la salva la chica andando por la tarima/andador. Pero se me hace mucho más agradable (creo) si estuviera más próxima.
- En B/N creo que queda mejor que en color.
- No hay sombras. Parece como un HDR donde se han levantado tanto las sombras que parecen no estar, aunque puede ser que las nubes impidan que haya suficiente sol (en ese caso me sobraría saturación). Quizá sea esta la razón para ver el B/N correctamente.
- Composición, geometría y simetría y puntos de fuga muy correctos.
- ¡Qué lástima de mástil! A mí también me sobra.

Y hasta aquí puedo leer, porque más no sé.
 
yo no soy tecnico...y es por esto que sin apreciar lo que veis vosotros dare mi HUMILDE opinion....no sin ello intentar aprender de lo que apuntais.
Veo una foto limpia y facil,sin complicacion en lo que se busca,sin grandes tecnicas pues no se manipula aparentemente ningun fin,ni se aprecia trampas,pero esta sencillez es lo que hace que me parezca un pelin sosa,creo que se aprovecha un momento y una situacion pero sin mucho curro.
Lo siento pero no he visto nada mas
 
Muy chula. Quizas podrías subir un poco más la exposición y respetar la regla de los tercios, de resto muy bien.
 
Atrás
Arriba