PATO SIGUIENDO A PATA

JaimeESanz

Olympista de renombre
013 PATOS DE COLLAR (Callonetta leucophrys) by Jaime Sanz, en Flickr

pareja de patos de collar, tambien se les llama ánade real, azulón, ..., en fín, ya lo tenía afotado pero nadando plácidamente en el Garona, hoy he encontrado a esta pareja en la Bassa d´Oles, encima de Gausac, Val d´Arán. Es difícil afotar aves en vuelo, pero lo voy consiguiendo y creo que mejorando las tomás. El 300 este es un fiera, ... el día estaba nublado de ahí ese fondo blanco que no lo conseguiría ni adrede, en fin, no dejo de sorprenderme a veces, ...
Ya me diréis qué os parece la toma.
Saludos...
 
Se me olvida. Los parámetros que no aparecen:
ProCaptur (el más sencillo); detección del sujeto ave o pájaro; sistema de enfoque C-AF; medición puntual; procesado OM WORKSPACE, TOPAZ.
Creo que es todo, saludos ...
 
Bueno MOXT... Aqui te traigo una critica que llevo observando desde las primeras fotos del Milano, la tercera no sin embargo, la segunda mejora un poco, pero la primera del milano al igual que esta de los dos patos... El problema que le veo es en el revelado, y da la sensacion de plastificado, algo asi como si fuese una impresion grafica mas que una fotografia... Creo, y digo creo, que esta relacionada con la eliminacion de ruido, que cuando se abusa de el, da la sensacion de "acuarela" o de plastico... Aqui en el foro no se aprecia mucho, pero cuando la amplias en flickr si. Y es que el primer milano parece una cometa...

Por lo demas, exelente, me alegro de verte contento con los logros alcanzados con el 300 y con el sistema de enfoque, que te leí la respuesta a mi pregunta, y muy agradecido amigo... Pero irradias tal entusiasmo que te veo dejando de lado la paisajistica durante un tiempo  ;D

Un buen abrazo, me alegra verte asi, pero mirate un poco si puedes mejorar el relevado, es mi consejo de compi  :)
 
Atrás
Arriba