PayasOs

Sonia ML

Gurú Olympista
No sé si clonar la estructura metálica o dejarla asi... con ese punto de luz... ???

27409352838_d982d68a6a_b.jpg


39456649480_df832c665b_b.jpg
[/url]Circo-4056878 by Sonia Montejo, en Flickr
 
A mí desde luego no me gusta esa estructura y menos aún tan pegada a la figura del payaso. Creo que distrae mucho, teniendo en cuenta el espacio vacío del resto del encuadre.
Creo que vas a tener incluso problemas para clonar a menos que oscurezcas  todo el entorno de la figura pero entonces te cargarías el resplandor que la baña por la parte de arriba. El punto de luz de la estructura también sobra.
Es una pena porque la foto es bien bonita y merece la pena el esfuerzo de trastear para que quede perfecta.

Saludos,
Juan.
 
Juankinki dijo:
A mí desde luego no me gusta esa estructura y menos aún tan pegada a la figura del payaso. Creo que distrae mucho, teniendo en cuenta el espacio vacío del resto del encuadre.
Creo que vas a tener incluso problemas para clonar a menos que oscurezcas  todo el entorno de la figura pero entonces te cargarías el resplandor que la baña por la parte de arriba. El punto de luz de la estructura también sobra.
Es una pena porque la foto es bien bonita y merece la pena el esfuerzo de trastear para que quede perfecta.

Saludos,
Juan.

eso es justo lo que estaba pensando... a su vez, tambien pienso que el punto de luz le da ese punch para que no parezca que está "flotando"

voy a trastear a ver qué puedo hacer..

Gracias Juan!
 
Trastéalo pero guarda el original. Puede que te arrepientas si no lo haces ;)
Me gusta un montón tu foto.
Un saludo.
 
Gracias Nando y Kalimotxo por pasar!!!  ;D

@Kalimotxo--> tampoco me convencía la idea de recortar ya que lo veía muy encajonado.

He puesto nueva version sin la estructura... las dejo juntitas para que veais la diferencia... he procurado conservar el mismo degradado tonal que ya tenía... creo que me convence más sin la torre eiffel  ;D
 
Qué preciosidad Sonia. No he llegado a ver la otra  :'( pero esta me encanta. El gesto del sujeto, el encuadre, los colores. Todo el conjunto me atrae mucho.
 
Ya te había dado mi opinión en Facebook. La foto me encanta!
Ya que has eliminado la estructura metálica ( lo cual le favorece..), podías haberlo hecho sin utilizar la herramienta clonar. Se ve un poco de resplandor en su lugar, claro que esa puede ser tu intención.

Cuando lo que se quiere eliminar esta en los bordes de la foto, funciona muy bien la herramienta "rellenar". Y es más facil de usar que clonar.
Haces una selección con el lazo de la parte que quieres eliminar y después vas a edición-rellenar. Esperas un poquito y..  voilá!. Verás el resultado!
 
themanintherain dijo:
Qué preciosidad Sonia. No he llegado a ver la otra  :'( pero esta me encanta. El gesto del sujeto, el encuadre, los colores. Todo el conjunto me atrae mucho.
cocoliso dijo:
La segunda  sin duda, aunque también creo que tenías margen con el recorte.
nandoseo dijo:
Eres una CRACK.
Ahora si que no tengo la duda.
Te ha quedado perfecta ;)
Un saludo.

Gracias chicos!!!!

Pirus dijo:
Ya te había dado mi opinión en Facebook. La foto me encanta!
Ya que has eliminado la estructura metálica ( lo cual le favorece..), podías haberlo hecho sin utilizar la herramienta clonar. Se ve un poco de resplandor en su lugar, claro que esa puede ser tu intención.

Cuando lo que se quiere eliminar esta en los bordes de la foto, funciona muy bien la herramienta "rellenar". Y es más facil de usar que clonar.
Haces una selección con el lazo de la parte que quieres eliminar y después vas a edición-rellenar. Esperas un poquito y..  voilá!. Verás el resultado!

NO, NO he clonado al final. Quedaba muuuuuy chapucero :mad:
Lo hice como comentas tu… con rellenar  ;D
 
Pues como en las tiendas de antes...donde solo podías elegir un modelo... me quedo con la segunda, pues por el motivo que sea no veo la primera.
(Bueno, fui a flickr a ver la que no veo directamente (Supongo que es la de Omar y Claudia)y efectivamente, me gusta la soledad y tristeza inherente a los payasos de escena que muestra la segunda.) Buena iluminación. Ya cuenta con una estrella en flickr.
Un saludo.
 
pai dijo:
Pues como en las tiendas de antes...donde solo podías elegir un modelo... me quedo con la segunda, pues por el motivo que sea no veo la primera.
(Bueno, fui a flickr a ver la que no veo directamente (Supongo que es la de Omar y Claudia)y efectivamente, me gusta la soledad y tristeza inherente a los payasos de escena que muestra la segunda.) Buena iluminación. Ya cuenta con una estrella en flickr.
Un saludo.

jajajajaj, te he vuelto a poner el enlace paquenotequedesconlasganas, pero como ya nos conocemos un poquín, estoy segura de que seguirás quedandote con la segunda  :p

y no, no es la de Omar y Claudia ,está en otro post.

Gracias por la estrellaaa ;D
Kiss
 
Si, la segunda es un acierto en la edición, no solo mejora la foto, si no que la hace que sea un fotón.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba