Paz de cuerpo y alma

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
Buscado la paz interior ellos rezan

Merece la pena verla a mayor tamaño en flickr para ver los detalles a iso 1600  ( cada dia me gusta mas esta maquina a medida la voy conociendo mas a fondo )


_A010217 by fjsmalaga, en Flickr
 
Normal que te guste cada vez más, eso sí hay que hacerse amigo de la cámara poco a poco.

Muy bien tratada la luz y las texturas.

Saludos.
 
Juanmi Blanco dijo:
Normal que te guste cada vez más, eso sí hay que hacerse amigo de la cámara poco a poco.

Muy bien tratada la luz y las texturas.

Saludos.
muchas gracias poco a poco tienes toda la razon a costumbrado a los menus de nikon me esta costando aprender donde esta cada cosa jaaaa 
 
Bonita luz y bien controlada.
Leo "ellos rezan" y solo veía una persona, me ha costado ver la segunda. Ja, ja.
 
Bien trabajada, ese 1600 casi casi pasa desapercibido ;)
Esos dorados están de fabula, ese pasillo de la izquierda invita a adentrase en el.
Aún podías haberle apretado un par de pasos y pico, bien para Iso o cerrar diafragma, es lo fuerte de esta cámara la estabilización,  yo no pensaba que tendría tanto pulso ;D ;D
un saludo 
 
cocoliso dijo:
Bonita luz y bien controlada.
Leo "ellos rezan" y solo veía una persona, me ha costado ver la segunda. Ja, ja.
pero a pesar de ser minúscula esa segunda persona una vez la vez creo aporta sentido y equilibrio a la foto gracias compañero por molestarte a buscarla jaaaaa
 
ramonFc dijo:
Me gusta! Un B&N potente... Lo has probado?
gracias por la sugerencia lo probare ya que suelo ser de b/n muy contrastados y si que puede quedar bien,  pero desde el primer instante antes de disparar siquiera la camara me encanto  la diferencia de luz procedente de un ventanal que iluminaba el primer plano
 
afloresa dijo:
Bien trabajada, ese 1600 casi casi pasa desapercibido ;)
Esos dorados están de fabula, ese pasillo de la izquierda invita a adentrase en el.
Aún podías haberle apretado un par de pasos y pico, bien para Iso o cerrar diafragma, es lo fuerte de esta cámara la estabilización,  yo no pensaba que tendría tanto pulso ;D ;D
un saludo
muchas gracias el ruido esta eliminado con una mascara luminosidad de bordes,  por razones que no entrare a explicar de momento solo te comentare que mi pulso es nefasto por razones medicas  en FF no bajaba de 1/200sg asta 1/80 creo que algo e ganado en el cambio de marca jeeee
 
Con muchas reservas comento que a mi me habría gustado más si las sombras hubiesen sido más densas; el lejano peregrino aun estaría ahí, a expensas de su pelo cano
 
Corto dijo:
Con muchas reservas comento que a mi me habría gustado más si las sombras hubiesen sido más densas; el lejano peregrino aun estaría ahí, a expensas de su pelo cano
gracias por tu punto de vista compañero las sombras sean subido minimamente esos grandes ventanales que se ven a la derecha estaban por todos lados dando una buena iluminacion general ademas de la añadidas por las bombillas 
 
Atrás
Arriba