Peine del Viento nº 15

vihera

Olympista Participante
Es el titulo verdadero que antes hubo otros bocetos y se quedo el de la niña bonita, de igual forma yo tb hice unas quince fotos, despues de varios intentos y algun susto con las olas me quedo con estas imágenes.
La diferencia es que la 1 era más de noche y aproveché el flash (lintena led) del movil para iluminar por eso esos colores rosaceos.
Tiene muchas cosas que no me gustan pero tienen algo que me dijo que nos las borrara, eso si, comentarios y como mejorarlas son bienvenidos, de los otros tambien se agradecen pero con cariño que es navidad!!!  ;D
peine 1
15961328499_c7b013af8e_o.jpg

peine 2
16147409895_c3cc841cfe_o.jpg
 
A mí la primera me gusta muchísimo más que la segunda :D :D :D ... además de los colores el sujeto está mejor iluminado.
 
De la mitad para abajo, la primera y de la mitad para arriba, la segunda.
El contraste del peine de la primera, sin duda le da fuerza y la dominante magenta de la parte inferior de la segunda, aunque no buscada, le queda fenomenal.
No se si te he ayudado a algo, pero es lo que yo veo ;)
Un saludo.
 
pues a mí me gusta más la segunda y te aclaro porqué..........me parece que el procesado es más natural en la segunda que en la primera y me agrada esa homogeneidad del color......me quedo con la segunda....y esa niebla en la primera tan espectral no termina de llenarme........la segunda.
 
Muchisimas gracias por los comentarios pues me habeis ayudado mucho, ahora otra cuestion
¿es como para imprimir y enmarcar o ya eso es pasion de madre?
 
vihera dijo:
Muchisimas gracias por los comentarios pues me habeis ayudado mucho, ahora otra cuestion
¿es como para imprimir y enmarcar o ya eso es pasion de madre?

lo que te pida el cuerpo  ;)
 
Atrás
Arriba