Perfume de Mujer

Me encanta.
Hasta la caracola del fondo me hace divagar hacia momentos muy especiales y sofisticados.
Enhorabuena.
 
Pues, con todo respeto y un gran temor a equivocarme, debo decir que el título y la composición me piden el foco sobre el frasco de perfume.
Seguiré los comentarios del hilo con detenimiento para aprender.
 
cesar.rengifo dijo:
Pues, con todo respeto y un gran temor a equivocarme, debo decir que el título y la composición me piden el foco sobre el frasco de perfume.
Seguiré los comentarios del hilo con detenimiento para aprender.

Tienes razón sobre el titulo... sobre el foco dude mucho y algunas hice colocandolo en el frasco... Al final subí esta porque me cautivaron los brillos de los pendientes, aunque viendo la composición quizás deberian estar situados hacia la derecha... (es mi autocritica)

De todas formas gracias por tu opinión...soy yo el que de alguna manera esta aprendiendo y cada vez que la veo, le encuentro una mejora...
 
Si me lo permites, y nuevamente aclarando que quizás me equivoqué, yo veo en la composición que las líneas centran la mirada en el perfume: las que se forman en el joyero (¿?) abierto, y las que se forman con los dos pendientes y el anillo (¿?), adicionalmente a esta guía de las líneas la presencia del frasco es muy importante, por tamaño y por estar en la vertical de uno de los tercios, es por esto que para mí (aún cambiando el título) el perfume es el protagonista y debería estar enfocado.

Ahora, comprendo la tentación de captar el brillo de los pendientes, pero quizás con esa misma distribución con el foco en el perfume y logrando que una luz muy dirigida y directa sobre ellos que generara un bokeh de su brillo lograrías obtener las dos cosas :D :D :D … todo esto es teoría y no sé si yo pudiese hacerlo, ni siquiera estoy seguro si es posible hacerlo :D :D :D …Hay una complicación adicional, habría que buscar que esa misma luz (u otra) también definiera un reflejo vertical sobre la parte izquierda del cristal del perfume. No sé si me compliqué, si me la soñé y es imposible, pero es lo que yo veo se podría hacer sobre un escenario que me parece muy bien dispuesto y con un mensaje muy claro.

Como siempre, quedo atento a las correcciones y "tirones de oreja" que mi comentario amerite :D :D :D :D

Saludos !!!!
 
En un principio me cautiva la idea del enfoque en los pendientes y dejar de fondo el frasco del perfume.

Pensándolo bien, el perfume las mujeres se lo suelen poner por la zona detrás del lóbulo de la oreja, de ahí los pendientes y esto te incita a fijarte en el perfume.
 
cesar.rengifo dijo:
Pues, con todo respeto y un gran temor a equivocarme, debo decir que el título y la composición me piden el foco sobre el frasco de perfume.
Seguiré los comentarios del hilo con detenimiento para aprender.

+1

De hecho, yo habría trabajado un apilado y todo en foco  :-\
 
Atrás
Arriba