Ping pong

Jore

Principiante
Buenas, os dejo mi primera aportación en el foro, se aceptan todo tipo de críticas, es la primera vez que hago fotos de este tipo (practicando deporte que no fuera sobre ruedas) desde que tengo la E-420 (enero).

ISO 100
Longitud focal 42 mm
Abertura F5.6
Exposición 1/640

1z52alg.jpg


Saludos  :)
 
Hola Jore. Yo que también soy novato y también tengo la e-420 la encuentro buena. Estoy intentado hacer una foto de deporte así como ésta, congelando el motivo, tal y como está la pelota de ping pong.
A mi me gusta.
Hasta luego.
 
Si lo que queremos es una toma del jugador, pues va a ser que es difícil mover el lugar de juego a nuestro gusto. El entorno es demasiado "luminoso" y se pierde la atención del objeto congelado (el jugador, la pelota y el impecable estilo del que hace gala). A ver si puedes "apagar la luz" o buscar otro ángulo para que no se vayan los ojos donde no deben.

Saludos.
 
Buenas.

La verdad es que no le veo mas fallos... ya que el momento congelado, se consigue con mucha velocidad y una rafaga de disparos.

El fondo, hay que cuidarlo, si la partida era una excusa para hacer las fotos (los profesionales lo llaman sesion, yo lo llamo excusa), pon algo detras del jugador, una sabana, o algo parecido. Pero es que distrae demasiado, la carretilla, el seto, la palmera y la puerta, para cuando te fijas en la pelota y la pala es tarde.
Tambiem puedes buscar la mejor posicion de la mesa, pero tu sabes como es el jardin mejor que los demas.

Luego, un polarizador, para eliminar los brillos de la mesa.

Y aqui paro, que para ser el primero, no quiero que pierdas la ilusion. Al final, se aprende errando.

Salu2.
 
Muchas gracias por los comentarios  ;) La próxima vez cuidaré más el fondo y la iluminación. Quizás se debe a que cogí la cámara rápidamente y me puse a hacer las fotos, sin planificarlo  ??? Ya sé cómo mejorar la cosa.

Saludos
 
Atrás
Arriba