piraguas

superioribus

Gurú Olympista
Aquí os dejo una foto del pasado campeonato de Asturias de Travesias celebrado en Navia y que organizamos desde el club Albiones, a ver si os gusta...........
10676304.25cd3945.560.jpg
 
Creo que la tienes que volver a procesar, quitar el magenta y darle un poco de contraste.
Mas menos asi.
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Un poco de magenta si que tiene. Es una pena esos cortes de arriba y a la izquierda pero en este tipo de fotos no suelen "posar" los modelos y uno saca lo que puede. ;)
 
pito dijo:
Un poco de magenta si que tiene. Es una pena esos cortes de arriba y a la izquierda pero en este tipo de fotos no suelen "posar" los modelos y uno saca lo que puede. ;)
si vemos la camara, si posamos eh, jeje
 
Lo dicho por los anteriores, bien sacada y aprovechada, yo el magenta no lo he percibido igual tengo que hacerme de un iMac,  ;D ;D ;D, me gusta el ejercicio del agua.
 
domus dijo:
Lo dicho por los anteriores, bien sacada y aprovechada, yo el magenta no lo he percibido igual tengo que hacerme de un iMac,  ;D ;D ;D, me gusta el ejercicio del agua.

Yo ahora estoy con el "portatil" y no aprecio el magenta pero la acción está perfectamente captada.
 
Me gusta como has captado el momento Jaime. Estoy de acuerdo con la edición de pedro.

Un saludiño
 
gracias a todos, y es cierto lo que dice pedro, la próxima no la subiré tanto de magenta, que ojo tienes tio.............
 
Atrás
Arriba