placa de liberación rapida

Masjota

Principiante
Hola,
en la e-m10 tengo una placa en L tipo arca swiss que también mejora el grip a la cámara.
Estoy buscando algo similiar para la e-M1Mark II. no sé si es posible que no interfiera con el movimiento de la pantalla. Y lo que será ya la pera, si a su vez permitiera llevar la cámara al hombro y no al cuello.

Un saludo.
 
http://www.ebay.es/itm/Camera-Quick-Release-Plate-for-Arca-Swiss-Wimberley-70mm-Tripod-Ball-Head-/232463138892?hash=item361fe2004c:g:G18AAOSw-ZBZoBoa

Quizás esta te pueda ser util
 
Masjota dijo:
Hola,
en la e-m10 tengo una placa en L tipo arca swiss que también mejora el grip a la cámara.
Estoy buscando algo similiar para la e-M1Mark II. no sé si es posible que no interfiera con el movimiento de la pantalla. Y lo que será ya la pera, si a su vez permitiera llevar la cámara al hombro y no al cuello.

Un saludo.
Y cual tienes para la m10? la he estado buscando pero no he visto nada
 
luego te busco pero creo que era en ebay la L para e-m10.
Lo tengo era en Amazon.es

https://www.amazon.es/gp/product/B00ST7L1J0/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
 
Esta es la que yo había visto, se le puede quitar el agarre delantero (que es muy feo) y que no sobresalga el plato por delante? o si se lo quitas sobresale mucho?
 
irelandrl dijo:
Esta es la que yo había visto, se le puede quitar el agarre delantero (que es muy feo) y que no sobresalga el plato por delante? o si se lo quitas sobresale mucho?

No se puede quitar pero tampoco entiendo por que lo quieres quitar si mejora mucho el agarre de la cámara?
 
Masjota dijo:
irelandrl dijo:
Esta es la que yo había visto, se le puede quitar el agarre delantero (que es muy feo) y que no sobresalga el plato por delante? o si se lo quitas sobresale mucho?

No se puede quitar pero tampoco entiendo por que lo quieres quitar si mejora mucho el agarre de la cámara?

jajaja es que soy algo maniático, no me gusta como le queda y quiero dejar solo la L (como llevaba en mis otras cámaras) lo del agarre me da algo igual, la verdad es que la encuentro cómoda tal cual.

Gracias!!
 
Atrás
Arriba