plato en L para omd 1 mark II y mark III

victormre

Olympista Habitual
Ando buscando un plato en l, o l bracket, he mirado por internet en amazon hay uno bastante barato de fugasun chino pero en comentarios hay quien dice que la pantalla no se puede abrir, hay uno muy bueno de la marca Really right stuff es caro pero la marca es muy valorada, el problema es que aquí en españa no hay donde se venda, como no se viaje a estados unidos, porque importarlo supongo que al pasar por aduanas incrementara el precio, hay otro de 3 legged things en su web dicen que vale para la omd 1 mark II pero en amazon he leido que bloquea la pantalla.
por lo que si conoceis alguno gracias y saludos.
 
FJS-MALAGA dijo:
yo uso este del video https://www.youtube.com/watch?v=XJpB7mUYTNk
gracias por responder,  de mengs el que hay por amazon es de la omd 1 no de la markII,  y el comentario dice que no se puede abrir la pantalla, a ver si encuentro algo para sony o fuji hay donde elegir, para olympus supongo que saldra algo aunque sea de china. saludos.
 
a la primera búsqueda para la M1-MKII

https://www.amazon.es/MENGS-M1-II-liberaci%C3%B3n-Compatible/dp/B07WMGBYQM

el lateral se quita si no lo usas con 1 tornillo y en el video se ve como si la pasas por la ranura puedes abrir la pantalla

 
FJS-MALAGA dijo:
a la primera búsqueda para la M1-MKII

https://www.amazon.es/MENGS-M1-II-liberaci%C3%B3n-Compatible/dp/B07WMGBYQM

el lateral se quita si no lo usas con 1 tornillo y en el video se ve como si la pasas por la ranura puedes abrir la pantalla
habrá que esperar a que este disponible que por ahora no lo está, por eso no lo tenía en cuenta saludos.
 
Yo tengo una Panasonic GX9 y también estuve interesado por una empuñadura metálica, el problema es que el de la marca la tienes que quitar para sacar la batería o la tarjetas, pues bien, encontré una calcada a la original que si se puede abrir la tapa de la batería y tarjeta, es de una marca conocida JJC y me costó prácticamente la mitad que la original en Eglobal central, te lo comento por si quieres mirar si hay para tu cámara.
Saludos
 
Luky dijo:
Yo tengo una Panasonic GX9 y también estuve interesado por una empuñadura metálica, el problema es que el de la marca la tienes que quitar para sacar la batería o la tarjetas, pues bien, encontré una calcada a la original que si se puede abrir la tapa de la batería y tarjeta, es de una marca conocida JJC y me costó prácticamente la mitad que la original en Eglobal central, te lo comento por si quieres mirar si hay para tu cámara.
Saludos
gracias por tu aportación , miraba modelos específicos para la omd 1 mark II porque los que suelen ser universales suelen dar problemas con lo que comentas acceder a la batería , o no dejan acceder a las conexiones, o la pantalla no se puede abrir, las diseñadas para el modelo se suelen ajustar a las medidas  de la cámara, cuando te referias a la marca supongo que te referias a la de la propia marca, en este caso olympus solo tiene el grip.
la marca jcc tiene accesorios para muchas marcas que son réplicas del original de la marca son más baratos, no he encontrado ningún l bracket, como he comentado en post anteriores hay uno de una marca muy valorada por fotógrafos profesionales, pero habría que importarla de estados unidos y seguro que eso supondría pagar en aduanas, y luego uno de una marca china que supongo que probare al menos su importe no es muy alto.
saludos.
 
Atrás
Arriba