Playa Chica. Las Canteras.

  • Iniciador del tema Porcorosso
  • Fecha de inicio
El efecto seda queda muy chulo.
Hablando desde el desconocimiento de haber realizado fotos con estos filtros, se puede jugar con el balance de blancos?, me imagino que sí, lo digo por el predominio amarillo de la foto, pienso que un poco mas frio quedaría mejor.
Una opinión sobre un gusto personal, que la foto esta chula, a mi me gusta mucho el efecto seda, pero ya te digo, nunca he tenido oportunidad de usar filtros.
Y ese 8-18...mola, no?.
Un saludo!!!
 
Por cierto, las que tienes en Flickr, (la que termina en 862, y 420), los pájaros volando por encima del mar de nubes, y el contraluz de la chica con el agua de fondo, me parecen muy bonitas.
Bonita galería.

 
David_1789 dijo:
El efecto seda queda muy chulo.
Hablando desde el desconocimiento de haber realizado fotos con estos filtros, se puede jugar con el balance de blancos?, me imagino que sí, lo digo por el predominio amarillo de la foto, pienso que un poco mas frio quedaría mejor.
Una opinión sobre un gusto personal, que la foto esta chula, a mi me gusta mucho el efecto seda, pero ya te digo, nunca he tenido oportunidad de usar filtros.
Y ese 8-18...mola, no?.
Un saludo!!!
Si. Se puede editar en raw. El filtro no da dominante, el abuso del cálido es cosa mía jajaja. Incluso saturé más de lo que estoy acostumbrado jeje. Y si, el 8-18 me ha gustado mucho, suelo usar más los teleobjetivos cortos y fijos. Este es mi primer zoom, para cubrir mis focales cortas, me pisa el 15mm que ya tenía pero por la diferencia de aperturas que tienen, mantendré ambos por ahora. 
 
David_1789 dijo:
Por cierto, las que tienes en Flickr, (la que termina en 862, y 420), los pájaros volando por encima del mar de nubes, y el contraluz de la chica con el agua de fondo, me parecen muy bonitas.
Bonita galería.
Muchas gracias. Las dos que nombras son con el Sigma 56 mm f1.4 Es de mis preferidos, pero por ahora con el 8-18 está un poco parado  ;D
 
Atrás
Arriba