Playa de La Rijana

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
La playa de La Rijana está situada en el municipio español de Gualchos –Castell de Ferro y cerca de la playa del Sotillo, en la provincia de Granada, comunidad autónoma de Andalucía

2048jpg by fjsmalaga, en Flickr

 
Hola Francisco. Gracias por la lección de geografía que sirve para poder localizar esa playa que nos muestras prometedora y, gracias por compartir tan maja foto. Es espectacular ...
 
  Como siempre me encantan tus fotos Francisco, y dime que hace el monstruo del Lago Ness en Granada, lo habra dejado hay la via lactea, jajaja.
 
MOTX dijo:
Hola Francisco. Gracias por la lección de geografía que sirve para poder localizar esa playa que nos muestras prometedora y, gracias por compartir tan maja foto. Es espectacular ...

un lugar que nunca defrauda si te pilla cerca a mi a dos horas mas la vuelta jeeee
 
Que bueno el colorido estelar!! Con tu permiso, para mi gusto, mas oscuridad al cielo (Bajandole la temperatura). Visualmente me choca un cielo tan claro con un centro galactico tan expresivo, la convierte casi en una escena subreal o imaginario. Mas, con la oscuridad de los objetos; el mar, las rocas, la playa...
Un solo disparo, con el 8mm? Te veo oculta "la receta" con los ingredientes  ;D
Un saludo compañero.
 
CanariOly dijo:
Que bueno el colorido estelar!! Con tu permiso, para mi gusto, mas oscuridad al cielo (Bajandole la temperatura). Visualmente me choca un cielo tan claro con un centro galactico tan expresivo, la convierte casi en una escena subreal o imaginario. Mas, con la oscuridad de los objetos; el mar, las rocas, la playa...
Un solo disparo, con el 8mm? Te veo oculta "la receta" con los ingredientes  ;D
Un saludo compañero.

es una pano creo recordar de 3 lo de un solo dispara me refería a que normalmente no apilo varias fotos,  por seguridad y para solapar bastante con este 8mm en modo rectilineo se comporta como un 6,25mm con lo que con 5 fotos voy mas que sobrado para montar un arco galactico

los datos no los e eliminado pero a veces durante el revelado abro la foto en otras capas para realizar parte del revelado y luego montar la foto por partes y ay es cuando se suele perder los datos

veras como el 99% de mis fotos tienen los exif
 
Atrás
Arriba