Por fin, después de currar dos tardes en días de fiesta...... he podido hacerme con mi deseada Leica M6!!

Llupy

Olympista Participante
P3300002.jpg
Edición especial limitada a un solo modelo, en madera de Ébano y encina milenaria cortada el primer solsticio de verano.
Hubiera preferido repetir mi querida Nikon FM2 pero creo que hubiera necesitado unas cuantas tardes mas, las leica son mas simplonas de curvas.
P3300003.jpg
Pues aun que mola eso de tener una M6.... que queréis que os diga...... creo que la FM2 tiene mas carácter.
P3300004.jpg
Me pasa como con los Rolex.... algunos relojes con un par menos de ceros tienen mas carácter (opinión personal porsupuesto)
Un saludo!! y enhorabuena a los que tengáis una de las que hacen "click", y no me hagáis caso, que ya me gustaría tener una de esas también!!
 
Ver el archivos adjunto 10368
Edición especial limitada a un solo modelo, en madera de Ébano y encina milenaria cortada el primer solsticio de verano.
Hubiera preferido repetir mi querida Nikon FM2 pero creo que hubiera necesitado unas cuantas tardes mas, las leica son mas simplonas de curvas.
Ver el archivos adjunto 10369
Pues aun que mola eso de tener una M6.... que queréis que os diga...... creo que la FM2 tiene mas carácter.
Ver el archivos adjunto 10370
Me pasa como con los Rolex.... algunos relojes con un par menos de ceros tienen mas carácter (opinión personal porsupuesto)
Un saludo!! y enhorabuena a los que tengáis una de las que hacen "click", y no me hagáis caso, que ya me gustaría tener una de esas también!!
¡Qué chulada por dios! ¿Aceptas encargos? 😅

La foto de la obra no está nada mal, la has hecho con la Oly? :D
 
¡Qué chulada por dios! ¿Aceptas encargos? 😅

La foto de la obra no está nada mal, la has hecho con la Oly? :D
:ROFLMAO::ROFLMAO: Gracias!! Si, la foto está hecha con la OM M5 y el 12-45 f4, que la verdad es un todo-terreno que enfoca desde muy cerca!
Tendría que haber quitado el polvo a la leica, justo había llegado del taller y todavía la debía manejar con cuidadín, ya que la cola que había usado para pegar las partes no estaba 100% dura.
Ahora tengo ganas de repetirla, ya que esta se la queda mi hija que tiene un módulo de fotografía donde está estudiando, pero tengo ganas de hacer una sin objetivo, como si fuera el cuerpo con la tapa puesta.
 
Ver el archivos adjunto 10368
Edición especial limitada a un solo modelo, en madera de Ébano y encina milenaria cortada el primer solsticio de verano.
Hubiera preferido repetir mi querida Nikon FM2 pero creo que hubiera necesitado unas cuantas tardes mas, las leica son mas simplonas de curvas.
Ver el archivos adjunto 10369
Pues aun que mola eso de tener una M6.... que queréis que os diga...... creo que la FM2 tiene mas carácter.
Ver el archivos adjunto 10370
Me pasa como con los Rolex.... algunos relojes con un par menos de ceros tienen mas carácter (opinión personal porsupuesto)
Un saludo!! y enhorabuena a los que tengáis una de las que hacen "click", y no me hagáis caso, que ya me gustaría tener una de esas también!!
Si que es una chulada, además en encina que es madera muy dura, doble mérito.
 
Me encanta la replica, enhorabuena, y sobre todo por trabajarlas en esas madera tan especiales por lo duras que son y que en alguna ocasión las he trabajado pero en algo menos complicado.
 
Atrás
Arriba