Por fin podemos empezar a trabajar en el campo

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
Primer trabajo del año, a ver si tenemos suerte y podemos divertirnos con los Picogordos ;)

Os dejo fotos del comedero que les he preparado. Esperemos que de sus frutos

49361000938_bc9f0bc7ed_c.jpg


49361461881_050df43e90_c.jpg


49361666977_13b11fd9d5_c.jpg
 
Empieza a dar sus frutos, esta mañana me he puesto un rato por fin y ha estado la mañana entretenida, Mirlos, Picogordos, Verderones, Petirrojo, Pinzones, etc.

A ver si saco un rato para revelar alguna y os los muestro.
 
Juanmi Blanco dijo:
Empieza a dar sus frutos, esta mañana me he puesto un rato por fin y ha estado la mañana entretenida, Mirlos, Picogordos, Verderones, Petirrojo, Pinzones, etc.

A ver si saco un rato para revelar alguna y os los muestro.

La verdad es que tengo mucha curiosidad de ver la composición. Y tengo preguntas. Ya enseñaras lo que puedes sacar con eso.  :)
 
acabo de leer el excurso de tu perfil, bajo la foto, y me pregunté si lo que realmente te gusta no será armar perchas (lo que ustedes llaman posadero nosotros lo llamamos percha) para tus fotos; porque the salen como para exposición...
 
Pau dijo:
La verdad es que tengo mucha curiosidad de ver la composición. Y tengo preguntas. Ya enseñaras lo que puedes sacar con eso.  :)

La verdad es que lo que se verá después en la foto y esto si se parecen en algo será por pura coincidencia. En este momento se lo pongo todo muy fácil, para que entren y se confíen. Para la foto suelo cambiarlo todo y "decorar" un poco para que parezca los mas natural posible, con posaderos más estéticos y suelos más acordes con la especie y sus costumbres ;)
 
Corto dijo:
acabo de leer el excurso de tu perfil, bajo la foto, y me pregunté si lo que realmente te gusta no será armar perchas (lo que ustedes llaman posadero nosotros lo llamamos percha) para tus fotos; porque the salen como para exposición...

;D ;D ;D. Ahí andamos, después es media foto ;)
 
Atrás
Arriba