Por fin tenemos una nueva DSL 4/3

Lisardinho dijo:
Ya tengo un poco mas claro.
Pero para que recortar las fotos en la nikon?
Sigo sin verle el motivo o la ventaja.

Por si sólo te interesa la parte central de una foto.
Mi Pentax permite hacerlo a posteriori, y es una opción que utilizo si sólo me interesa una parte de la foto
 
aoc dijo:
Lisardinho dijo:
Ya tengo un poco mas claro.
Pero para que recortar las fotos en la nikon?
Sigo sin verle el motivo o la ventaja.

Por si sólo te interesa la parte central de una foto.
Mi Pentax permite hacerlo a posteriori, y es una opción que utilizo si sólo me interesa una parte de la foto
Vamos a ver si el sensor es mas pequeño el factor de multiplicacion es mas grande, por lo tanto tendras
mas tele entiendes.
Salu2.
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
aoc dijo:
Lisardinho dijo:
Ya tengo un poco mas claro.
Pero para que recortar las fotos en la nikon?
Sigo sin verle el motivo o la ventaja.

Por si sólo te interesa la parte central de una foto.
Mi Pentax permite hacerlo a posteriori, y es una opción que utilizo si sólo me interesa una parte de la foto
Vamos a ver si el sensor es mas pequeño el factor de multiplicacion es mas grande, por lo tanto tendras
mas tele entiendes.
Salu2.
Ah. No había pensado en eso.
 
Vaya, menudo alboroto he montado. Yo solo quería decir que la tecnología para hacer una Olympus E7 ya está en el mercado, y si Olympus no lo hace será porque no nos conviene (todavía).
Lo del recorte es muy curioso: he tenido muchas discusiones con colegas que son muy puristas y no haceptan recortar ninguna foto en el laboratorio (digital), en cambio si utilizas el recorte que trae la cámara, que ya te deja el archivo recortado en la tarjeta, entonces sí que vale. En fin, que hay gente p'a tó.
 
Mi primer sueldo me lo pulí en una ampliadora con la que recortaba todo lo qie queria, subia el cacharro, lo bajaba, lo desplazaba.... Eso vacunaba a uno para siempre contra el purismo anti-recortes.  ;D
A cada cosa nueva surge un neopurismo.
Como dice Juanfri, hay gente pa to'
 
Juanfri dijo:
Lo del recorte es muy curioso: he tenido muchas discusiones con colegas que son muy puristas y no haceptan recortar ninguna foto en el laboratorio (digital), en cambio si utilizas el recorte que trae la cámara, que ya te deja el archivo recortado en la tarjeta, entonces sí que vale. En fin, que hay gente p'a tó.

Yo soy uno de esos, pero hay un motivo, si disparas en JPG:

Cada vez que pasas un JPG por un programa de edición se pierde información y por consiguiente posibilidades de retocar en un futuro.
 
Lisardinho dijo:
¿Y alguien sabe fecha de lanzamiento y precio?
De momento hay un precio: 1.164,27 €  IVA incluido. Sólo cuerpo.
http://www.fotoboom.com/pagina2_new.php?id=42030&comienzo=

Y 1.351,55 €  IVA incluido. con un 18-105 f/3.5-5.6G ED VR
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=42029&comienzo=0

Aún así, quitando la opción de recorte, la cámara tiene unas características muy avanzadas, sobre todo los 51 puntos de enfoque y 100% de cobertura de visor. No tiene mala pinta.

 
Si no puedo usar los objetivos Zuiko 4/3 no es para mi, tambien uso un sistema Canon y lo que realmente me gusta de las oly son sus objetivos.
 
Atrás
Arriba