Por San Sebastián

Toma con un positivado donde abundan los grises medios, tal vez subiendo un pelo los blancos ganaríamos mas gama tonal ,ya que resulta un poco sosa , al ser una estructura sin presencia animada es importante darle un poco de punch extra para que gane dinamismo.

El encuadre esta muy logrado ya que la simetría es evidente y las líneas de fuga están perfectamente definidas, tomada desde un punto bajo ganamos en profundidad y calidad visual.

La nitidez bien controlada es también buena.

Mi opinión personal es que como he dicho antes esta toma ganaría mas con un poco mas de contraste , y subiendo un poco la intensidad de los parámetros, lógicamente vigilando siempre de no perder detalle en sombras y altas luces.

En general es una buena toma de arquitectura. Un saludo compañero
 
En parte te doy la razón y subo una copia como creo que gustaría más, pero en el momento de la toma estaba muy nublado, el día era pesado, plomizo y a veces tengo la tendencia a dejar las cosas como las ví

Gracias por comentar

 
Dr.Strangelove dijo:
En parte te doy la razón y subo una copia como creo que gustaría más, pero en el momento de la toma estaba muy nublado, el día era pesado, plomizo y a veces tengo la tendencia a dejar las cosas como las ví

Gracias por comentar


Bueno , la mayoria de veces cuando opinamos no tenemos en cuenta algo muy importante , y son las condiciones lumínicas en el momento de la toma , y emitimos opiniones y juicios basándose mas en parámetros académicos , y como nosotros nos imaginamos que se hizo , obviando la realidad , que esa solo lo sabe el autor, y como bien dices ,si era un dia gris y encapotado ,no vamos a sacar luz donde no la hay , por lo que en ese caso me quedo con tu foto que es como la viste , y en ese caso no tengo nada que objetar a la toma .Un saLudote.
 
No me he tomado a mal tu comentario, ni mucho menos, al opinar sobre una foto de otra persona entra el gusto de cada uno y a mi me pasa lo mismo

Técnicamente muchas fotos admiten resultados distintos y a veces hasta muy alejados entre si, y a mi todas  las opiniones me sirven porque me hacen ver técnicas, detalles, etc.... que ni siquiera he pensado; Unos porque los desconozco y otros porque no se me han ocurrido en ese momento

Un saludo
 
Atrás
Arriba