Portafiltro específico para Zuiko 12-40 -f/2.8

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
El temartes se a salido de la pregunta inicial por lo que planteó la pregunta de nuevo

Buscon un portafiltro para filtros de 100 mm y a ser posible no sea roscado al objetivo gracias
 
Creo que la mayoría van a ir con la arandela roscada. Hablan muy bien de los Haida pro o los H&Y. Pero para mis pájaros no suelo usar filtros así que poco puedo ayudarte
 
Juanmi Blanco dijo:
Creo que la mayoría van a ir con la arandela roscada. Hablan muy bien de los Haida pro o los H&Y. Pero para mis pájaros no suelo usar filtros así que poco puedo ayudarte

Eso es una gran ventaja Juanma yo e tenido que soltar el sueldo de un mes en PLC ND (varios) inversos degradados etc  portafiltro adactador etc

gracias amigo tengo el portafiltro  Nisi V6 con el adaptador pertinente y especifico para el Zuiko 7-14 y filtros cuadrados de 100x100mm, y me gustaria poder usarlos con el Zuiko 12-40 pero todos los portafiltros que encuentro son enroscados al objetivo y eso no termina de gustarme me gustaria uno que no fuera roscado 

alguien a tenido problemas con estos portafiltros roscados al objetivo o son fiables me refiero a gastar la rosca o que se queden atascados no se me gustaria saber vuestra experiencia con este tipo de porta filtros

gracias

 
En el siglo pasado hice unos años diapositivas de paisaje y usaba el conjunto de filtros de Kenko completo, enroscado al filtro que llevaba enroscado al objetivo. Nunca tuve problema, tampoco era que los ajustara con la stilson...


Edito: los filtros no eran Kenko sino Cokin
 
Corto dijo:
En el siglo pasado hice unos años diapositivas de paisaje y usaba el conjunto de filtros de Kenko completo, enroscado al filtro que llevaba enroscado al objetivo. Nunca tuve problema, tampoco era que los ajustara con la stilson...


Edito: los filtros no eran Kenko sino Cokin

gracias Daniel ese es el tema que soy canijo pero un poco bruto jeeeee y temo hacer daño a la rosca pero llevo meses buscando algun adaptador expecifico para este objetivo como el que uso para el 7-14 pero no encuentro nada 
 
Atrás
Arriba