Precio Olympus 60mm Macro

espada100

Olympista Participante
Hola a tod@s, os cuento esto por si le puede intersar a alguien, hoy e comprado este objetivo el Olympus 60mm Macro.
Lo he comprado en El Corte Ingles donde tiene el 15% de descuento y se queda en 424,15 euros y añadiendo el descuento del Cach Back de Olympus de 75 euros se queda en 349 euros. En Amazon también esta al mismo precio.
Creo que es una buena oportunidad para hacerse con el para quien como yo vaya siguiendo a este estupendo objetivo. ;)
Todavía no he tenido tiempo de probarlo, ya iré subiendo alguna foto cuando tenga algo de tiempo para probarlo.

Un saludo
 
Mmm... lastima que me pilla con la M10 MIII recien comprada y aun no he recuperado mi economia... porque la oferta es buenisima

Muchas gracias por la info.
 
El CashBack es para compras hasta el 31 de julio. No es demasiado tiempo, pero aún quedan dos meses de oferta.

Yo por mi parte lo compré el año pasado de segunda mano por 325€ con el parasol, y estoy súper encantado.

Y seguramente aprovecharé el cashback para cogerme el 9-18, estoy esperando a ver si lo bajan de precio en Amazon.  ;D
 
Hola compañeros, como creéis que irá el 60 macro para retrato?? alguien que lo haya probado bien? Saludos.
 
Chikonavas dijo:
Hola compañeros, como creéis que irá el 60 macro para retrato?? alguien que lo haya probado bien? Saludos.

Me suena que hay otro hilo en el que también se comentó esto mismo. Te hago un resumen:

El 60mm Macro es un objetivo muy versátil y funciona muy bien para retratos, pero si únicamente lo quieres para retrato, seguramente te funcionen mejor el 45mm f1.8 o el 75mm f1.8 (O sus correspondientes f1.2, pero ya se disparan de precio y tamaño)
 
+50€de parasol original  que no hay manera de encontrarlo de oferta.
 
Pau: ¿cuanto ta paga Olympus por cada parasol que vendes?  ;D
 
aoc dijo:
Pau: ¿cuanto ta paga Olympus por cada parasol que vendes?  ;D

Lo malo es que yo aún lo tengo sin parasol. Es que es mi segundo 60 (vendí el primero) y ahora me falta adquirir el segundo. Cachis ......

Es el bueno aoc, no le des vueltas.  ;)
 
No le doy vueltas Pau, por dos motivos:

1. No tengo el 60 macro.
2. Si lo tuviese ni hartovino me gasto eso en un parasol.

Respeto tu opinión y nunca he dicho que hayas tirado el dinero, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, sólo espero que también respetes la mía
 
aoc dijo:
..... sólo espero que también respetes la mía

Faltaría más, pero ten por seguro que estaría pensando: ya te arrepentirás de comprar el JJC ya ....  ;D

Nota.- Si te quieres ahorrar 30 € es facil, pones la mano al lado del lente y ni parasol necesitas.  :eek:
 
Es más fácil y efectivo un rollo de papel higiénico e igual de barato  ;)
 
Germán Lopez dijo:
Yo tengo el parasol JJC hace tiempo y me va de maravilla

Eres uno de los pocos afortunados que les va bien. Has probado a retraerlo? Has visto como suele ir haciendo eso en comparación con el original?

Saludos
 
por si ayuda...… https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=lh-49b+hood+shade+for+m.zuiko+60+mm&_sacat=0&LH_TitleDesc=0&_osacat=0&_odkw=lh-49b+hood+shade
 
los parasoles de los objetivos olympus es un tema que da que pensar en  los objetivos pro vienen con el objetivo,  en los premium y demás no y hay que comprarlos aparte y no son baratos, esta la opción de comprar los de otras marcas,  pero la calidad no es la misma ya se que son plásticos, pero  en  concreto el del objetivo 60mm  macro el poder retraerlo y que ocupe poco en la bolsa para mi merece la pena.
 
victormre dijo:
los parasoles de los objetivos olympus es un tema que da que pensar en  los objetivos pro vienen con el objetivo,  en los premium y demás no y hay que comprarlos aparte y no son baratos, esta la opción de comprar los de otras marcas,  pero la calidad no es la misma ya se que son plásticos, pero  en  concreto el del objetivo 60mm  macro el poder retraerlo y que ocupe poco en la bolsa para mi merece la pena.

No exactamente. En el 75 tengo un JJC y es metálico, y lleva un forro interno de terciopelo negro para evitar reflejos.

Lo de "pena" querías decir "pera"?
 
Germán Lopez dijo:
Nunca he tenido problemas a retraerlo y lo hago continuamente ya que lo que más utilizo es el 60 macro

Pero has visto los vídeos de aquellas unidades que van mal?
 
Atrás
Arriba