Presentacion de la nueva OM-5 de OM System

CanariOly

Olympista de renombre
Miembro del equipo
Recientemente he visto el video en el que comenta en exclusiva las pruevas realizadas con este nuevo bichito  :-*... nada que envidiar para los que ya tienen la M5 MkIII, como la que aun conservo sin querer quitarmela de encima  :-* . Pero si ofrece unas importantes mejoras en comparacion con los modelos anteriores... Algunos de sus avances vienen a estar a la altura de la OM1, especialmente si la orientamos a la astrofotografia. Y otro avance, es que le han añadido dos puntos y medio mas de estabilizacion comparado a la M5 MkIII

https://www.youtube.com/watch?v=HRgwCvPADyU

Seguramente, la mayoria de los mas aferrimos aficionados a la fotografia y olympistas ya tienen la OM1, nada que ver... Pero para los que no, y quieran actualizar su bichito anterior a la M5 MkIII es una buena opcion...
 
Hola a todos/as. Así es, como dice Lucas y, además, hay que añadir, al menos 4 pasos de ND electrónico o digital, que hace que aumente el rango dinámico -yo lo hecho en falta en mi M5 MkIII; Pro captur, ya sabéis, para seguir a las plumiferas y recoger las fotos del antes, durante y despues del clic; alguna virguería más.
Cuando digo que lo hecho en falta en mi M5 es porque es la que me meto en el bolsillo cuando salgo de casa, con alguna lente tipo "pancake" 14-42, 17mm F1.8 o, si el bolsillo es grande, el 12-40. En fin, el precio de salida en limpia de más cosas es de 1.300 "pavos", con el 12-45mm PRO o el 14-150mm 1.700 del ala. Lo mismo habrá que esperar a que la tengan el Galaxy-Andorra, que suele costar entre 200 y 300 menos de vellón. En fin, quién la pille que la disfrute, ...saludos...
 
Es la primera cámara donde ya no leeremos OLYMPUS.

Igual toca canviar el nombre del SITE y poner  OMISTAS  8)

Dios que nombre mas feo que nos ha caído encima.  :icon_twisted:
 
sobre la nueva cámara decir que han hecho lo mismo que en la omd 5 mark III,  en la anterior pusieron el sensor y  procesador de la omd 1 markII,  y ahora diría que es como una omd 1 markIII, no digo que sea una mala cámara ya que la omd 1 mark III sigue siendo muy buena hoy en día, pero esperaba algo más,  como una versión de la om 1, en tamaño más ligero, y con menos prestaciones pues en esta no se necesita la rafaga de la om1, pero tienes un procesador nuevo en esa cámara,  se que la om5 es un nivel no profesional,  pero tienen la tecnología,  pidiendo carta a los reyes magos de omsystem ,  una om 5  de tamaño o una pen f, con sensor retroiluminado,  no apilado, y con puntos de enfoque como la om 1,  ya puestos el mismo. live nd,  y lo que ya tiene esta nueva om5 de enfoque a estrellas, por cierto carga usb c.

se que la han pensado como cámara que llevas en todo momento, para ir ligero es ideal  pero eso no quiere decir que  no tenga similares características a la om 1, ya digo que no hacen falta todas, pero no se han esmerado mucho.
 
Después de oír a los YOUTUBER,s de costumbre -menos al Sr. Gabeli, que no acostumbro- me quedo con lo dicho por Víctor y, en fin, más parece una actualización del sofware que la ideación y fabricación de una cámara nueva y eso -digo yo- no justifica la diferencia de precio entre la Mk III y esta OM 5.
Saludos ...
 
MOTX dijo:
Después de oír a los YOUTUBER,s de costumbre -menos al Sr. Gabeli, que no acostumbro- me quedo con lo dicho por Víctor y, en fin, más parece una actualización del sofware que la ideación y fabricación de una cámara nueva y eso -digo yo- no justifica la diferencia de precio entre la Mk III y esta OM 5.
Saludos ...

de los youtubers  alguno  deberia hacerselo mirar, tan solo he visto a dos que dicen mas o menos lo que he expresado uno es robin wong,  y murder pink,  ha cambiado el nombre de olympus por omsystem, pero son los mismos errores.
 
Atrás
Arriba