Presentacion y duda sobre gestión de fotos

Xavi_sbd

Principiante
Hola,
Primero me presento, soy Xavi tenia una Canon 600D(15-85) y he adquirido una OMD e-M5II con un fabuloso 12-100. Buscava basicamente 3 cosas:
1. Mejorar la velocidad de enfoque, para foto semi-deportiva (practico Agility con perros)
2. Mejorar el ISO para condiciones de media luz
3. Wifi para pasar las fotos inmediatamente (este punto es importante para mi duda)

Ahora comento mi duda para ver como trabajais. Me gusta trabajar en RAW ya que así se puede modificar las imagenes sin perdida alguna. Pero tal como decia quiero pasar las fotos por el movil en los eventos , de hecho estos dias lo he realizado. Pero me surge una duda para poder pasar las fotos tengo que configurar que haga RAW+JPEG (de alta calidad) y esto hace que la camara sea mas lenta al almacenar las imagenes , y ademas al importar  las imagenes con el Olympus Viewer, ya que en Lightroom tengo otro problema tengo que seleccionar las imagenes una auna para no importar los JPEG.

¿Como lo gestionais vosotros?

Gracias por adelantado.
 
Con un problema similar me encontré yo cuando iba a los rallys... probé el penpal... y más cosas...
al final opté (y creo que es lo más rapido) y es llevar el ipad y pasar las fotos al ipad (en vista prelimilar dices que te ordene por tipo de formato y pasas las fotos que te interesan)

pero... me da a mi que esta solución no te va a gustar  ??? ???
 
Bueno  Sonia,
Pues mas o menos es lo que he hecho, pero.... menuda porqueria, ¿no?

Además cuando llegas a casa al importar tienes que ir seleccionando una a una ????????

En realidad lo que he hecho es llevar en el ipad el album creado en Lightrrom CC, las paso allí y cuando a lego a casa ya estan en el album las fotos, pero las JPG !!!!!! los RAW tengo que importarlos de nuevo y ademas entre cada foto hay el JPEG, bufffffff
 
Nono... sin LR !!! que sino es tedioso!!!
tengo que salir ahora de casa... luego te mando MP
 
Atrás
Arriba