PRIMERA ENCUESTA: ¿que camaras tenemos en el foro?

¿Cual es tu cámara?

  • E-5

    Votos: 0 0,0%
  • E-450

    Votos: 0 0,0%
  • E-620

    Votos: 0 0,0%
  • E-30

    Votos: 0 0,0%
  • E-520

    Votos: 0 0,0%
  • E-420

    Votos: 0 0,0%
  • E-3

    Votos: 0 0,0%
  • E-510

    Votos: 0 0,0%
  • E-410

    Votos: 0 0,0%
  • E-400

    Votos: 0 0,0%
  • E-330

    Votos: 0 0,0%
  • E-500

    Votos: 0 0,0%
  • E-300

    Votos: 0 0,0%
  • E-1

    Votos: 0 0,0%
  • Compacta

    Votos: 0 0,0%
  • PEN

    Votos: 0 0,0%
  • Otras marcas

    Votos: 0 0,0%
  • NIKON

    Votos: 0 0,0%
  • CANON

    Votos: 0 0,0%
  • PENTAX

    Votos: 0 0,0%
  • SONY

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pitos

Gurú Olympista
 La herramienta de encuestas que nos proporciona el foro no se ha utilizado casi nunca y podría ser interesante potenciarla un poco, para realizar consultas, conocer mejor el foro, encuestas curiosas o incluso concursos. Os propongo una tan simple como votar la cámara que tenemos cada uno (como cámara principal, porque es posible que tengamos mas de una). Simplemente pulsar en la opción de tu cámara y en enviar voto y en poco tiempo iremos teniendo una muestra representativa de las cámaras de los Olympistas.

 Podéis aprovechar el hilo de esta primera encuesta para opinar sobre el sistema, si le veis interés o aportar ideas sobre nuevas encuestas o lo que se os ocurra. A mi personalmente me parece interesante ;)
Un saludo
 
Hasta la fecha, seguimos con la 520...com sigue poniendo en mi firma....de momento...un saludo
 
A mi me parece divertido esto de las encuestas, he estado en otros foros en los que la gente hace encuestas de lo mas variopintas y divertidas.

Un saludo.
 
Pues acabo de votar (no me han pedido el DNI) y veo que "al caballo ganador" porque vamos ganando.
Bien, bien, esto de las encuestas puede venir bien para ampliar conocimientos sobre nosotros (gustos, ideas, tendencias...).
 
Pedf dijo:
Hasta la fecha, seguimos con la 520...com sigue poniendo en mi firma....de momento...un saludo

Venga, Pedro, aguanta, que todavía no hay ninguna E-5 ;D ;D ;D... Y dicen los de Olympus que están sorprendidos de su éxito, hay que j****** :mad:.
 
Veo que sólo puedo votar por una.
Así que he votado por la E-3 que es la que tiene mi marido, anteriormente tuvo la E-500 que se la hemos dejado a los hijos y, yo sigo fiel a mi E-300.

 
acuarios dijo:
Veo que sólo puedo votar por una.
Así que he votado por la E-3 que es la que tiene mi marido, anteriormente tuvo la E-500 que se la hemos dejado a los hijos y, yo sigo fiel a mi E-300.

Es lo malo de tener doble personalidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 
galavardo dijo:
acuarios dijo:
Veo que sólo puedo votar por una.
Así que he votado por la E-3 que es la que tiene mi marido, anteriormente tuvo la E-500 que se la hemos dejado a los hijos y, yo sigo fiel a mi E-300.

Es lo malo de tener doble personalidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Llevas razón, es un problema, lo que ocurre que cuando lo he registrado con su nombre, se me duplica el trabajo, ya que él es incapaz de subir una foto o hacer un comentario, se arrima al ordenador y lo rompe.
 
Pues yo tambien tengo mi voto, y la de mi firma, y creo que soy el único no?? porque pone una nada más, jajajjaj que de caña me vais a dar. jajajaj.
Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba