Probando el 75-300

Lugape

Olympista Habitual
  Pues como digo en el titulo he salido a probar el 75-300 II, adquirido hace poco en una oferta de amazon, y el cash back de olympus. Ademas tambien estoy probando la maquina ya que ultimamente he observado que de vez en cuando no me saca la imagen de la foto tirada, sale en negro, al tirar la foto se queda como procesandola, cuando deberia ser inmediato el verse la foto tirada, ademas cuando le pasa esto seguido varias fotos se bloquea la camara y he de apagarla y volverla a encender, a veces se recupera y funciona por un tiempo y otras veces sigue igual, asi que me tocara enviar mi M5 II al SAT.
Y ahora vamos con las fotos.
Un amanecer cualquiera en Marbella.
P9230420 by Luis Garrido Perales, en Flickr
P9230422 by Luis Garrido Perales, en Flickr
P9230427 by Luis Garrido Perales, en Flickr
P9230438 by Luis Garrido Perales, en Flickr
P9230439 by Luis Garrido Perales, en Flickr
P9230446 by Luis Garrido Perales, en Flickr

P9230456 by Luis Garrido Perales, en Flickr

  La tonalidad de las fotos es debido a que el balance de blancos lo ajusto a 10000, me gusta sacar el amanecer con esos tonos anaranjados.
 
Hola Luis. Sin crítica a las demás me quedo con la tercera. Maja lente, yo también la he usado. Suerte con tu M5II. Saludos ...
 
playa de la bajadilla, últimamente por trabajo salgo muy poco  pero me gustaria quedar algun dia y echar un rato, si el BW es eleguido pues nada que decir

destaco la tercera por esa luz lateral que le da un buen extra aa la foto y un punto donde fijar la mirada

de la ultima me gusta como as enmarcado con esa sombrila bien visto

yo soy de limpiar las fotos todo lo que me sobra para centrar la atencion en lo que me interesa

calidad /precio ese 75-300 es muy bueno

Data : si te gustan esos tonos ay que levantarse antes de amanecer  ;) ;)

 
FJS-MALAGA dijo:
playa de la bajadilla, últimamente por trabajo salgo muy poco  pero me gustaria quedar algun dia y echar un rato, si el BW es eleguido pues nada que decir

destaco la tercera por esa luz lateral que le da un buen extra aa la foto y un punto donde fijar la mirada

de la ultima me gusta como as enmarcado con esa sombrila bien visto

yo soy de limpiar las fotos todo lo que me sobra para centrar la atencion en lo que me interesa

calidad /precio ese 75-300 es muy bueno

Data : si te gustan esos tonos ay que levantarse antes de amanecer  ;) ;)
Si se me ha hecho tarde, simplemente he salido a caminar, pero he cogido la camarita y me he encontrado con esto.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 
Atrás
Arriba