Probando nuevo foro de olympistas.org/foro

jondiez

Administrator
Hay muchas cosas que pulir y el diseño es transitorio, pero la migración ha sido completada al 90%.

Dos cosas que fallan y NO SE ARREGLARÁN:
  • Los enlaces internos a temas del foro apuntan al foro.olympistas.org, un subdominio que cierra en los próximos días y cuyos enlaces redirigirán en masa automáticamente a https://olympistas.org/foro. Cualquier enlace específico publicado dentro del foro antiguo ha de ser editado manualmente para que redirija a su equivalente en este nuevo motor de foro en olympistas.org/foro.
  • Los enlaces pegados en el anterior motor del foro pierden su condición de enlace y se convierten en "texto plano". Para que se conviertan en enlace hay que darle a editar el mensaje en cuestión y guardarlo. Por arte de magia, aparece el texto enlazado.
Sigo trabajando en varias cuestiones. Cualquier fallo, sugerencia o cuestión, comentádmela por aquí o por privado.

NO DIFUNDÁIS todavía este nuevo foro hasta que salga de la fase beta de pruebas. Eso sí, podéis empezar a postear libremente.

Os recomiendo actualizar el avatar del foro ya que ahora admite más resolución. Yo lo haré en cuanto pueda 😅
 
Si os sale el foro en inglés, en la parte inferior de la navegación de la página tenéis un selector de idioma: cambiad ENGLISH (US) por Español (ES)
 
Otra cosa a arreglar: las notificaciones por e-mail. En breve...
 
Escalera de títulos oficiosa... Habrá que pensar algún título para usuarios con 2500 y 5000 mensajes que no suene super-mega-rimbombante 😅

¿Alternativas, ideas o sugerencias?

Captura de pantalla de 2024-01-23 17-04-26.png
 
Guau hacía tiempo que no pasaba, pero he de reconocer el gran trabajo que has hecho Jon, mis felicitaciones(y)

Saludotes
 
Guau hacía tiempo que no pasaba, pero he de reconocer el gran trabajo que has hecho Jon, mis felicitaciones(y)

Saludotes
Gracias. La migración ha sido un quebradero de cabeza, pero ya ha pasado casi al 99%. Aun así, el foro y el blog siguen en fase beta y queda mucho por hacer para ponerlo más guapo y funcional

La mayor parte del trabajo para mantener esto vivo lo han hecho los irreductibles @CanariOly y @FJS-MALAGA. También hay que mencionar, aunque no sean tan veteranos, a @miguelnov y @jmolina57 por su entusiasmo, y a unos cuantos foreros nuevos, con mención especial de @Llupy, cuya bitácora de sus primeros pasos en Micro 4/3 me parecen una gran aportación...

Todavia hay que hacer un anuncio masivo en el momento adecuado para dar un empujón bien fuerte al foro e intentar mantener la actividad desde ese momento.
 
Gracias. La migración ha sido un quebradero de cabeza, pero ya ha pasado casi al 99%. Aun así, el foro y el blog siguen en fase beta y queda mucho por hacer para ponerlo más guapo y funcional

La mayor parte del trabajo para mantener esto vivo lo han hecho los irreductibles @CanariOly y @FJS-MALAGA. También hay que mencionar, aunque no sean tan veteranos, a @miguelnov y @jmolina57 por su entusiasmo, y a unos cuantos foreros nuevos, con mención especial de @Llupy, cuya bitácora de sus primeros pasos en Micro 4/3 me parecen una gran aportación...

Todavia hay que hacer un anuncio masivo en el momento adecuado para dar un empujón bien fuerte al foro e intentar mantener la actividad desde ese momento.
Gracias por la mención pero por trabajo últimamente participo menos haber si me pongo las pilas y entré todos ánimos este. Magnífico foro
GRACIAS a la administración por su trabajo
 
Atrás
Arriba