Problema con el visor / pantalla om-d e-m10

edurex001

Principiante
Hola a tod@s. He mirado un poco y no he visto esta consulta (si está por ahí, disculpadme). Hace un mes que tengo un problema con el visor de mi om-d e-m10 mark ii. De repente un día al acercar la cara al visor, se desconectaba la pantalla (como es normal), pero luego no volvía a encenderse. Como no conseguía arreglarlo terminé por restaurar todo a fábrica (con lo que perdí mi configuración, pero bueno....). Aún así no se solucionó. Al final me ha pasado que si conecto el visor automático, me aparece permanentemente en pantalla el menú. Debería desaparecer al volver a pulsar sobre la tecla menú (o fijar alguna de las opciones que aparecen), pero no es así. Tengo que desactivar el visor electrónico y disparar sólo viendo la imagen en pantalla (que no me gusta), porque si activo el visor, en pantalla sólo veo el menú constantemente. No sé si es algo de la configuración o si está fallando algo. Si alguien sabe cómo solucionarlo, se lo agradezco. Y, si debo arreglar la cámara, ¿alguien sabe de algún sitio en Mallorca? Si no recurriré al servicio técnico, pero me fastidia enviar la cámara.
Muchas gracias a tod@s y un saludo,
 
Limpia el visor, ahi tienen un sensor que reconoce que te acercas a el y se apaga la pantalla, pero a veces si esta sucio se queda la imagen en el visor. A mi me pasa a veces, soplo con fuerza el visor y vuelve a la normalidad. Por otro lado, que se te quede la pantalla con el menú fijado, tienes un boton que opciona esa funion, creo que es el cuadrado en parentesis. Esto me paso una vez de viaje y no veas el mosqueo que me cogí porque se me activo apretando el boton accidentalmente y luego no sabia como volver a quitarlo.
 
Gracias a ambos. Probaré a limpiar bien el visor y con la configuración, aunque ya casi he probado de todo 😅
Si no contactaré con Labcliche.
Muchas gracias a ambos (y)🙏🙏😉
 
Hola, yo tengo la misma cámara desde hace varios años y, lo que me ha pasado a mi es que el cable "flex" que comunica la pantalla con la cámara se rompe. Lo he cambiado 2 veces.
Saludos.
 
Atrás
Arriba