Problema con la Olympus SP-560

  • Iniciador del tema torresillas
  • Fecha de inicio
T

torresillas

Guest
Hola olympistas,

Tengo un problemilla con esta cámara, de vez en cuando me sale 'Error de zoom' y no me deja hacer nada.
¿a alguien le ha pasado esto? ¿la ha enviado al servicio técnico? ¿cómo ha ido?

¿Qué me aconsejais?

Gracias
 
Hola, te remito una noticia publicada en la bodeguilla:


Olympus informa atraves de la bodeguilla del cambio de dirección para las reparaciones.

Fruto del proceso de reorganización de Olympus en toda Europa nos complace informarte los recientes cambios que se han producido en nuestro departamento de Servicio Técnico. A partir del 01 de Junio, todos los productos a reparar deberán ser enviados directamente al Centro de Reparaciones de Olympus en Coímbra (Portugal):

O.S.F.P. (Olympus Service Facility Portugal)
Rua de Alcorredores 43A, Fornos
3020-923, Torre de Vilela – Coimbra Portugal

El objetivo de dicho cambio es que Olympus España siga ofreciéndote el nivel de atención y calidad que hasta hoy, reduciendo los tiempos de reparación y de respuesta.

Para las Reparaciones en Garantía.- Embalar cámara y adjuntar Tarjeta de garantía y Ticket ó factura de compra, junto a breve nota con sus datos personales completos y descripción de avería El envió lo puede realizar a través de la agencia Nacex , a portes debidos, puede concertar la recogida del mismo, en el número de teléfono de la propia agencia 902 305 315 Para una información más amplia, puede dirigirse a la página Web de Olympus en la siguiente dirección.

www.olympus.es/consumer/208_1562.htm
En esta misma pagina, puede encontrar toda la información relativa a las reparaciones de cámaras fuera del periodo de garantía , Tarifas de precios, Lista de productos discontinuados de reparación y Formulario de reparación , para estos productos fuera de garantía, los envíos lo pueden realizar, como en el apartado anterior a través de la agencia Nacex portes debidos pudiendo concertar la recogida en el nº de teléfono 902 305 315 ó por cualquier otro transporte, pero a portes pagados. El coste del transporte será adicional al precio de reparación establecido en la tarifa.

El Servicio de atención telefónica no varia, continuando

Teléfono.- 902 444 104 En el horario de 9 a 16 horas, lunes a viernes
Fax.- 91 343 19 17
Mail.- st-consumo@olympus.es
 
Wenas!

Yo tengo la Oly SP-550 y a veces (no muy a menudo) también me sale ese error, no sé qué será. La cosa es que cuando me sale ese error el zoom se 'recoge' y vuelve a funcionar correctamente. Es un error que no le he dado mucha importancia. A ti te pasa muy a menudo?

Saludos!
 
Pero es que en mi caso sale la pantalla esa azul y no hace nada la cámara, la apago y la vuelvo a encender y lo mismo; a lo mejor el dia siguiente si funciona, pero si la apago y la vuelvo a encender lo mismo, vamos que es imposible.

¿No es esto lo que te pasa a tí, verdad?
 
Wenas!

Pues no... :( a mí me sale ese error con las letras rojas y el fondo azul pero en cuanto se recoge el zoom ya funciona, no tengo que apagarla ni encenderla de nuevo. Quizás si que deberías enviarla al centro técnico o no sé por probar cosas que no queden, prueba a quitarle las pilas y encender a ver, sólo se me ocurre eso.

Saludos!
 
Hola soy recien llegado al foro, y estaba curioseando, a los del error de zoom habeis mirado en la página oficial de olympus las actualizaciones de firmware de vuestra camara, para camaras refles salen con cierta periodicidad y arreglan problemillas como esos.
 
Muchas gracias a todos, miraré lo del firmware.

Saludos
 
Atrás
Arriba