Problema con la VR-360

guillevelasco

Principiante
Buenos días, gracias por admitirme en este foro, me presento, soy Guillermo Velasco, he utilizado varias Olympus en el pasado, pero hasta ayer no tuve un problema. Se trata de una VR-360 que le compré a mi hija, para que empiece a aprender a hacer fotografía y vídeo. Le acababa de volver a comprar un cable de carga, pues el suyo se perdió, la cargué, le puse una tarjeta de memoria, todo iba bien...

pero, de repente, al ir a apagarla, se apagó la pantalla, el zoom se plegó, pero se volvió a desplegar con el objetivo abierto, suenan 9 bips muy rápidos (he tenido que estar muy atento para contarlos). Al estar la pantalla apagada, parece como si estuviera apagada, pero no. Si pulso el botón de PLAY (el símbolo del triángulo), se enciende la luz que tiene a la derecha, hace un zumbido y de nuevo los 9 bips. He buscado documentación y no encuentro nada al respecto.

Si le doy a volver a apagar, suena la musiquita de cierre, se vuelve a plegar pero se vuelve otra vez a abrir...  Ahora, mientras escribo esto, hace una cosa diferente. Al apagar, se pliega, pero no del todo, quedando el obturador sin acabar de cerrarse. ¡Qué rabia!  Si estaba perfectamente, de repente empieza a fallar...

Por ello he recurrido a entrar en este foro, para ver alguien conoce más este tipo de aparatos, o llevarlo a Fotocasión a ver si allí me saben decir... Gracias.
 
llevo sin usar compactas muchísimos años  pero es raro lo que te pasa , prueba a quitar la bateria dejarla asi un dia o dos y volverla a poner y si no te recomendaria casi mejor que  a fotocasion, lo llevaras a talleres pentaprisma que esta cerca de fotocasion .
 
Atrás
Arriba