Problema con Olympus master 2

ChiNcHe

Olympista Participante
Hola a todos

Tengo un problemilla con el olympus Master 2, a ver si alguien puede ayudarme.

Resulta que cuando intento actualizar el firmware de la camara o del objetivo me sale un mensaje de error de Runtime c++ y acto seguido se me cierra el programa.
No conozco si hay otra manera de actualizar el firmware mi camara y objetivo (e-30 +14-54II).

Alguien puede ayudarme con el error.... o almenos con la actualizacion.

Imagen del error: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4553298dibujo.jpg
 
busca en la web de microsoft update si puedes actualizar lo que te da error
 
Pues acabo de formatear e instalar windows 7 ultimate (antes funcionaba con XP) y me sigue saliendo el dichoso fallo.

Icarus sabes que tipo de actualización podria ser la que necesito... te lo digo pq windows update es un mundo :S xD

1 saludo!

EDITO:

Tb he probado a descargar el Olympus Master desde la web de olympus (que es una version actualizada 2.3). Esta version tb me da error. Lo cierto es que este programa me esta empazado a tocar las narices. ¿no hay otra manera de acutalizar el firmware de la camara y los objetivos?
saludos
 
afortunadamente el firmware se actualiza muy poco, yo desde que tengo la camara he actualizado solo 1 vez el cuerpo y el objetivo, creo que no han vuelto a liberar ninguna actualizacion.

Yo te recomiendo que tires por el camino mas facil. Una tarde en el ordenador de cualquier amigo, pariente, vecino.....instalas el programa, llevas la camara bien cargada y te bajas e instalas la actualizacion que tardas muy poco. Luego no vas a tener que volver a utilizar el programa para nada.

Es muy extraño que reinstalando el sistema operativo vuelvas a tener el problema. Igual necesitas actualizar el software de Olympus y no el SO. Instala todas las actualizaciones que te sugiera Windows y entra en la web de Olympus a ver si hubiese version nueva del Olympus Master
 
Atrás
Arriba