problema contraseña

Rubén Garciolo

Olympista Participante
Buenos días,
Tengo problemas para acceder al foro a la primera, siempre me dice que  la contraseña es incorrecta y tengo que volver a introducirla otra vez o incluso más veces hasta que me dice que introduzca correo para cambiarla, cosa que ya hice pero me sigue ocurriendo.
Que puede ser?
Gracias
Saludos
 
es raro, no se que puede pasar , hay veces que no te das cuenta y te puedes equivocar al meter la contraseña , asegurate ed  poner bien la contraseña si sigue fallando sera cosa del servidor  :-\ no se me ocurre que puede pasar
 
Gracias por las respuestas
Es raro porque me puedo equivocar en alguna ocasión, pero siempre?
Ya tengo guardada la contraseña y me da error si accedo clicando acceso directo.
Si borro la encriptada y la introduzco de nuevo, también me pasa.
Probaré una cosa:
Voy a borrar las contraseñas guardadas y volveré a cambiar la del foro.
Luego os digo algo.
Saludos.

Añado que me pasa tanto en el pc como por el móvil
 
Hola
Me sigue ocurriendo lo mismo.
Primero he borrado las contraseñas guardadas y luego he cambiado la contraseña del foro. El cambio me lo ha hecho correctamente.
El resultado es el mismo, si intento acceder desde el cuadro principal me dice que no es correcta y al introducirla de nuevo en el segundo cuadro entonces sí me deja entrar. Esto desde el pc pero desde el móvil sucede lo mismo.
Lo raro es que solo me suceda a mí por lo que igual, el problema podría estar en mi cuenta?
Gracias de nuevo
Saludos
 
Yo borraría todos esos ficheros que los navegadores van generando: cookies, contraseñas, temporales, passwords, ... Y luego habría que iniciar una sesión limpia, con ese, o cualquier otro navegador para ver si pasa lo mismo. Descarto que tengas un "capturador de passwords" instalado por algún programador canalla. Hay otras posibilidades remotas como que tengas los ajustes locales mal. Recuerdo que hace tiempo cambié el lenguaje del teclado al inglés. Las teclas pricipales están en su sitio, pero cosas como comillas, corchetes, puntos, comas aparecen en posiciones diferentes. Así que, verifica y empieza por lo más obvio; inicia una sesión limpia (si hace fala instálate cualquier navegador nuevo para ver si pasa lo mismo). Sería lógico que si te pasa aquí, éste no sea el único.

En resumen, sesión limpia y ve eliminando posiblidades.
 
Gracias
Eso es lo que he hecho, borrar contraseñas, caché, cookes, datos fotmularios etc. Luego he cambiado
contraseña del foro y sigue sucediendo. Lo mismo desde el móvil. :-[
 
Decir que a mi me pasa algo parecido. Tengo activado el recuerdo de contraseña y ésta es correcta, pero la primera vez que accedo siempre me sale el siguiente mensaje. Parece que no he entrado pero realmente sí estoy dentro, ya que con solo darle a cualquier enlace de esa página ya funciona normalmente.

Z52Nrew.jpg


Decir que esto me pasa desde el realojo del foro en otro servidor y que utilizo Firefox.

Saludos,
Pere
 
Atrás
Arriba