Problema E620

corrreca5

Principiante
Hola, tengo un problema con mi e620, cuñado le pongo la tarjeta compact flash la cámara no enciende. He probado a poner una tarjeta nueva, dejarla unos días sin batería y nada. Sin la tarjeta enciende sin problema pero en cuanto la pongo se apaga y tengo que sacar la batería para que vuela a ir. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
 
Hola,no se si te has presentado ante el foro en la seccion de presentacion,creo que es lo apropiado.Es probable que hallas tenido el mal de la cf o compac flash,siempre siempre,recomiendo una targeta de 8 gb y que esta no se extraiga de la camara,siempre utilizar el cable.
Es probable que tengas algun pin doblado o partido,o incluso que este este en la targeta que en la camara tenias puesta.
Intenta utilizar una xd en lugar de una compac flash (cf),revisar los pines a tapa de targeta abierta y una lupa,si es el caso,de que tengas un pin roto tiene mala solucion,excepto que puedas usarla bajo xd,algo mas lenta que la cf.Si ha existido algun tipo de corto,o combinacion de pines adecuada,es posible que el buffer de almacenamiento este estropeado,por lo que no funcionara con ninguna.
Anque no sabemos que significado tienen los codigos de averia,no esta de mas entrar en el menu oculto para indagar si existe alguno,para ello existe una convinacion de teclas y secuencia,busca por google.
 
Muchas gracias!!!!! Efectivamente tiene in pin muy torcido que se ha partido :-\ :-\ Tendré que probar con una xd y pediré presupuesto para cambiar la pieza...
 
Esto es una prueba más de lo peligroso que es sacar y poner la tarjeta para pasar las fotos al ordenador.
Yo hace tiempo que dejé de hacerlo.
A tirar de cable que para eso lo tenemos ;)
Un saludo.
 
Tomo muy en serio la lección, también soy de sacar y poner tarjeta... Ya no más
Eso sí, qué hago con ese estupendo lector Lexar..?
 
Si no tienes xd,por internet es facil encontrarlas baratas,aunque su capacidad es mas reducida asi como su velocidad,pueden hacer que tu camara funcione bajo ella.
Las compac flash son mas delicadas,por eso siempre he recomendado cable.
 
Es cierto lo que hablais sobre la precaución que hay que tomar para insertar la CF, pero, ¿¿¿¿¿No es menos cierto que los fabricantes construyen conexiones desproporcionadamente debiles donde, curiosamente, se supone que mas interactúa el usuario????

La primera vez que vi una tarjeta compac flash y la conexion que tenia con la camara, dije: "Ay, ay, ay, no te me tuerzas..... pinchito mio" :eek:
 
la compac flas a sido paulatinamente sustituida por la sd,pero aun asi seguire usando cable,resulta logico pensar que un dispositivo de memoria como este,entrando y saliendo tiene mas cartas para fallar que si no lo hace,por otra parte,tenemos un cable precioso.
 
Ya está arreglada!!!! Me han cambiado el slot de la tarjeta y está funcionando de maravilla!!!! Han cobrado 50 €, la única pega es que han tardado un mes en la reparación pero por lo demás todo perfecto.
 
Atrás
Arriba