problema en histograma y en altas luces en la stylus 1

jmferrera

Principiante
Mi problema, es que disfruto mucho con esta cámara, me va perfecta, aun cuando la calidad no sea espectacular, pero de funcional que es, podría decir que es oportuna, ya que esta siempre cerca sin ocupar mucho espacio y permitiendo casi todo.
bueno aparte de esto, hay un error en el software que me fustra, y es el siguiente. en la configuración de pantalla, cuando vas a disparar, puedes seleccionar que no salga información, solo el histograma, solo altas luces, etc, pero esto es falso, la información de pantalla nunca se va y las dos columnas laterales con la información de todas las opciones que tienes activadas y como están configuradas, esta siempre ahí, machacando literalmente el histograma, o haciendo desaparecer las altas luces, durante 3 segundos, cada vez giro la ruleta de arriba para seleccionar disparo.
Ejemplo: 
1º me pongo en manual
2º digo que solo me muestre histograma en pantalla
3º giro la rueda para aumentar la velocidad de obturación ... y en ese momento, a cada click, me saca toda la configuración de la cámara, quitándome el histograma.

¿Que tiene que ver si tengo puesto el IS al mover la rueda para añadir velocidad al obturador....?¿para que me saca la informacion, si le he dicho que solo quiero el histograma?

también pasa con el anillo de enfoque delantero, cuando por ejemplo giramos buscando otro diafragma, pero aquí aunque sale la columna, el histograma machaca literalmente parte de el.  Ademas aqui es mas gracioso, por que primero el histograma machaca la columna de información, luego la columna de información , a los 3 segundos, machaca el histograma y 1 segundo mas tarde desaparece la columna, dejando visible el histograma otra vez....

vaya chapuza de software.

Queria preguntar si sabe alguien como hacer para quitar la información que sale en pantalla, en los laterales, en cualquier modo de pantalla, ya sea con informacion, sin informacion, en histograma , en altas luces .... en todas.... y que no debería salir...

un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba