problemas con mi SP560UZ

nino

Principiante
pues si compañeros tengo esta cámara desde el 2007 y nunca me ha dado un problema,he hecho miles de fotos magnificas con ella,pero de golpe y porrazo,la maquina funciona pero las fotos me salen borrosas y mal enfocadas y los colores ni se asemejan al original,totalmente distorsionados,no se si es problema del sensor o de alguna de las lentes,pero no creo que sea esto ultimo porque el objetivo sale y entra perfectamente como siempre lo ha hecho,la he actualizado al ultimo firmware y sigue igual,si alguien me pudiese arrojar algo de luz sobre el tema le estaría muy agradecido,porque llevarla a reparar casi me va a costar lo mismo ó mas que comprar una nueva,saludos.
 
lo que me pasa es lo mismo que le pasa a este compañero en este hilo http://www.olympistas.org/foro/compactas/problema-camara-olimpus-820/  exactamente lo mismo,solo que a mi siempre se ve mal en el visor y en el LCD y las graba mal en la tarjeta,sin embargo las que tengo hechas de antes cuando iba bien y que siguen estando en la tarjeta de memoria si que se ven bien en el LCD.
 
Atrás
Arriba