Problemas con Olympus Master2¿

contraluz1

Principiante
Hola compañeros haber si me podéis solucionar un problema que tengo con el programa. Cuando me dispongo a querer retocar fotos que he tirado en Raw el programa no me permite retocarlas y me sale un aviso que el programa no reconoce la cámara en cambio si me permite el retocarlas en el sistema normal. Os agradecería me dijerais que es lo que debo hacer porque seguro que hago algo mal.
Saludos
 
A mi tambien me falla el RAW en master , en el sat me dijeron que me descargara el wiever pero no me convence
 
yo probaria a borrar el  programa y reinstalarlo, cuando menos para ver de quien puede ser el problema, pero esto seguro que ya lo has intentado.
 
Pues no había pensado en borrar el programa y reinstalarlo,¿si hago esto perderé todas las fotos que tengo en olympus master2? De ser afirmativo que tengo que hacer para no perder estas fotos ya que me sabría muy mal ya que tengo fotos con cierto valor sentimental .
Saludos.
 
no perderias las fotos porque las tienes en una carpeta del ordenador..............no tendrías ningún problema en desinstalar y volver a instalar, también puede ser que algún otro programa de fotos te interfiera en él y tengas algún tipo de conflicto.....prueba a desinstalarlo sin miedo a perder las fotos.  ;)
 
Como me habías comentado he borrado el programa olympus master2 y lo he vuelto a reinstalar  y EURECA funciona . Ya me tenía preocupado pero tu consejo me ha ido de maravilla.
Saludos
 
Atrás
Arriba