Problemas para entrar en MyOlympus

scarpia

Principiante
Pues eso, despues de haber hecho la correspondiente presentación donde indico mis orígenes "canonistas", ahí va mi primera consulta.
Resulta que he tenido que llevar a revisión mi Zuiko 300 f/4, ya que tiene problemas de definición. Pues para solicitar la reparación, hay que acceder a la pagina Myolympus, cosa que me ha sido imposible desde 4 ordenadores (todos mac), tanto con Chrome como Safari, para finalmente conseguirlo con un portátil PC y con el navegador Edge (creo que se llama).
Me pasa tan solo a mi o es una cosa habitual?
Pues nada, despues de hacer esta consulta daré un repaso a los temas que aquí se discuten, que seguro habran muchos de interes.
Saludos y espero vuestros comentarios.
Scarpia.
 
Sonia ML dijo:
Tienes que tener un mail en spam para aceptar el traspaso de datos a la nueva sociedad

Gracias por contestar Sonia.....no te he entendido muy bien. No tengo ningun mail de Olympus en Spam......directamente al acceder a Myolympus no se visualiza nada en "cuenta" ni en "soporte". Salen las pestañas, pero no puedo acceder a ellas.
 
a ver...
cuando hicieron el traspaso de compañia enviaron un mail  a todos los registrados para que aceptaramos  la autorizacion (no me acuerdo ahora de las palabaras exactas que ponian) lo he buscado pero no lo encuentro.
Imagino que es por eso...
toi espesa.. no me sale explicarlo mejor..
 
Sonia ML dijo:
a ver...
cuando hicieron el traspaso de compañia enviaron un mail  a todos los registrados para que aceptaramos  la autorizacion (no me acuerdo ahora de las palabaras exactas que ponian) lo he buscado pero no lo encuentro.
Imagino que es por eso...
toi espesa.. no me sale explicarlo mejor..

No Sonia......me he registrado hace 1 semana...., pero el navegador no muestra nada, en las pestañas superiores Descubre, Desafio, Aprende, Historias y Eventos ningun problema.
Visionarios, Soporte y el monigote de la cuenta.......nada de nada, te muestro que es lo que veo.........NADA.

https://imgur.com/cZVJNPB
 
Hola, Scarpia!

Pudiste resolver el problema con tu acceso a MyOlympus???? Si es así, te agradeceré q me digas cómo lo hiciste.

Es q me encuentro en tu misma situación.

Saludos.
 
Hola a todos,  desde hace ya algún tiempo curiosamente tengo esos problemas cuando accedo desde un IPad o un tablet Androit, teléfono Apple o Androit pero no desde un PC…
Siempre he creído que se trata de que la plataforma se diseñó para navegadores con sistemas operativos de ordenadores y no para dispositivos móviles…. Tal vez esté equivocado…
 
Atrás
Arriba