problemilla con la stylus 7030

VIRUTAS

Principiante
hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!
soy nuevo en el foro y me encantaria saber si alguien me puede ayudar a solucionar una pequeña incidencia en mi camara.
os cuento tengo una camara stylus 7030 y trasteanto con ella se me ha quedado seccionada la pantalla encuadritos y una especie de diagrama que no soy capaz de quitar.
muchas gracias.
 
virutas, en estos como en otros foros, hay una seccion de presentaciones, quizas si pasa por esa seccion y te presentas, alguno podra decir cual es tu problema....
Saludos
 
Hola de nuevo!!!
Una hechas las presentaciones os cuento mi problema con la stylus 7030. Trasteando con ella se me ha subdividido la pantalla en cuadriculas, saliendo al mismo tiempo una especie de diagrama y no se como quitar esto. Espero que alguien me pueda echar un cable. ???

Muchas gracias!!!!
 
Si funcionan todas igual, seguro que es cuestion de un boton, la mia funciona asi, en la parte izquierda tengo tres botones de arriba para a bajo est uno para visualizar las fotos, otro es el meni y el tercero para poner eso que dices, mira el manual y te dice cual es el boton.
 
¿Hace falta presentación formal para resolver dudas?

VIRUTAS dijo:
os cuento tengo una camara stylus 7030 y trasteanto con ella se me ha quedado seccionada la pantalla encuadritos y una especie de diagrama que no soy capaz de quitar.

Amos que tienes activada la ayuda para el histograma y la rejilla para los tercios. Por lo que he podido ver en el manual (página 17, puedes bajarlo en inglés aquí) tienes que pulsar la tecla INFO para cambiar la información que sale por pantalla (que si el manual está bien, debería estar encima de la rueda y el OK...pero ni idea que no tengo la cámara xD).
 
Hola!!!

Muchas gracias por la ayuda recibida sobre el problema que tenia con mi Stylus 7030.
Gracias Kenshin_85  por tu ayuda, era lo que tu decias en el boton de info.

Hasta otra ocasión Olympistas.
 
Atrás
Arriba