Problemón con Camedia C-720

Chisgarabis

Principiante
Hola a tod@s.

Hará unos 5 años que compré en oferta una Olympus Camedia C-720, famosa en su día por su zoom óptico de 8X y la buena relación calidad/ precio que presentaba. Hasta ahora me ha funcionado razonablemente bién para el uso que le he dado, pero desde hace cosa de un mes me está dando graves problemas.

Al pulsar el botón de encendido el objetivo responde y se despliega hacia fuera, la pantalla y visor se encienden y el modo de captura que aparece en pantalla es el que corresponde al que marca la rueda a la derecha del visor, pero si mueves ésta para cambiar de modo, no responde. Los botones del menú tampoco obedecen al pulsarlos, así como tampoco funciona el zoom al accionar la lengueta que rodea la rueda de modos de captura. El remate es el caso del disparador, que sólo funciona al primer intento en cada encendido.

He probado cambiando las pilas, encendiendo y apagando innumerables veces, sacando y volviendo a meter la tarjeta de memoria y..... nada de nada.

Me imagino la respuesta pero, ¿creéis que merece la pena pedir un presupuesto al servicio técnico de mi zona para una reparación o es mejor comprarse una nueva?

Me daría pena tener que desprenderme de ella, pero lo veo chungo...¿cómo lo veis?

Gracias y salu2.  ;-)

 
Me temo que te voy a ser de muy poca ayuda pero yo me pensaria mucho llevar una compacta con 5 años al servicio tecnico a no ser con un presupuesto previo sin compromiso. Suerte y que no sea nada. Un saludo
 
Me comenta un colega que controla un poco del tema que puede ser un problema de firmware, pero no me suena haber leído nada en el manual de este modelo de cámara sobre posibles actualizaciones vía web, por ejemplo......

 
Atrás
Arriba