programa Fotografies (canal 33)

xmasvil

Olympista Habitual
Bueno, os traigo un enlace que creo muy interesante. Se trata de la pagina web del programa "fotografies" de televisión de Catalunya. Es una serie de pequeños programas documentales dedicados exclusivamente a la fotografía, dividiendo cada capitulo por temas, como pueden ser el retrato, natura, policial, etc. Se muestra el trabajo de fotógrafos actuales, al igual que aficionados, se dan consejos técnicos y se cuentan curiosidades históricas. Realmente no tienen desperdicio.

El único pero, es que están en catalán, pero que no os asuste el idioma, ya que no es tan difícil de entender, a parte que las imágenes que muestran, hablan por ellas mismas ;)

http://www.tv3.cat/fotografies/el-programa
 
Pues a mi habian hablado de el pero con mi horario de trabajo no o habia enganchado nunca. Ya se que me voi a ver antes de ir a dormir ;D. Muchas gracias por el aporte, seguro que no defrauda.
 
me alegro que os sirva :)

psycho dijo:
Pues a mi habian hablado de el pero con mi horario de trabajo no o habia enganchado nunca. Ya se que me voi a ver antes de ir a dormir ;D. Muchas gracias por el aporte, seguro que no defrauda.

que te han parecido psyco, te han defraudado o no al final?

 
Atrás
Arriba