programa para editar los exif?

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
hola apañeros e vistoke muchos en los exif podeis poner el autor de la foto y cosas asi ... que programa usais para editar los exif? yo tenia el power exif pero no se porke no me funciona bien( tengo windows 7 )  ???

cual usais vosotros?
 
Lightroom ;). Al importar las fotos ya se pueden incorporar diferentes datos: autor, copyright, ubicación, palabras clave genéricas...

Saludos.
 
No te puedo ayudar, yo uso DPP y es para Canon.
Nos vemos.
 
galavardo dijo:
Lightroom ;). Al importar las fotos ya se pueden incorporar diferentes datos: autor, copyright, ubicación, palabras clave genéricas...

Saludos.

ostras !! nosabia yo ke se podia hacer .. tengo el 3
 
e encontrado en el ligthroom donde editar los metadatos.. pero nme los guarda en la foto  ??? ??? :-[ algun alma caritativa me puede decir como se hace para ke los guarde automaticamente en las fotos? por ke por mas vueltas ke le doi...
 
Mackote dijo:
galavardo dijo:
Lightroom ;). Al importar las fotos ya se pueden incorporar diferentes datos: autor, copyright, ubicación, palabras clave genéricas...

Saludos.

ostras !! nosabia yo ke se podia hacer .. tengo el 3

Si quieres profundizar un poco en el uso de Lightroom, te recomiendo Solo Lightroom, una página con unos videotutoriales bastante majos. En el de importación de fotos, seguro que explica todas las posibilidades del proceso ;).
 
Mackote dijo:
e encontrado en el ligthroom donde editar los metadatos.. pero nme los guarda en la foto  ??? ??? :-[ algun alma caritativa me puede decir como se hace para ke los guarde automaticamente en las fotos? por ke por mas vueltas ke le doi...

En la foto no te los va a guardar a no ser que la exportes. Te los incluye en la base de datos del programa; es como si fueran ajustes de revelado ;).
 
galavardo dijo:
Mackote dijo:
e encontrado en el ligthroom donde editar los metadatos.. pero nme los guarda en la foto  ??? ??? :-[ algun alma caritativa me puede decir como se hace para ke los guarde automaticamente en las fotos? por ke por mas vueltas ke le doi...

En la foto no te los va a guardar a no ser que la exportes. Te los incluye en la base de datos del programa; es como si fueran justes de revelado ;).

eske eso es loke ago.. exporto la foto supuestamente lleva los exif.. pero nanai  ke no los guarda  ??? :eek:
 
Mackote dijo:
galavardo dijo:
Mackote dijo:
e encontrado en el ligthroom donde editar los metadatos.. pero nme los guarda en la foto  ??? ??? :-[ algun alma caritativa me puede decir como se hace para ke los guarde automaticamente en las fotos? por ke por mas vueltas ke le doi...

En la foto no te los va a guardar a no ser que la exportes. Te los incluye en la base de datos del programa; es como si fueran justes de revelado ;).

eske eso es loke ago.. exporto la foto supuestamente lleva los exif.. pero nanai  ke no los guarda  ??? :eek:

¿Tendrás marcada la opción de minimizar metadatos al exportar? Otra cosa no se me ocurre ???
 
no, ya lo e mirado , e probado a importar una foto y antes de importar en elmenu de la derecha te pone lode os metadatos, carpeta de destino  etc... e puesto el ke tengo guardado personalizado ( que se le puede poner pagina web, ciudad etc.. ) y nada lo importo y despues lo exporto... y lo unicoke aparece nuevo en los exif.. es el autor , no aparece ni la ciudad , ni la web ni ningunode los cambios que supuestamente e echo  :eek:
 
Atrás
Arriba