¿Programa para firmar fotos?

joel

Principiante
Buenas.

¿Un programa para firmar fotos, y además permita crear la firma? O dos programas, uno para crear la firma y otro para incluirla en las fotos.


Gracias
 
yo utilizo photoshop  y lo hago todo manualmente , no conozco ningun programa que lo haga automatico , lo siento  :-\
 
hay uno que se llama watermark en el cual yo tengo la versión pro no es caro y es muy sencillo. Yo lo utilizaba antes para vídeos pero también se pueden fotos aun así lo mejor es photoshop con una capa y listo.
 
Pero supongo que utilizando el Photoshop, la firma hay que hacerla primero en papel y escanearla, ¿no?. Algo así me han explicado por encima.

El problema es que quiero que el programa me haga la caligrafía y los trazos de la firma.
 
Mackote dijo:
yo utilizo photoshop  y lo hago todo manualmente , no conozco ningun programa que lo haga automatico , lo siento  :-\

Te dejo un vídeo tutorial... yo lo hice así y me pareció fácil...
https://www.youtube.com/watch?v=wWluqrQg-po

Un saludo.
 
joel dijo:
Buenas.

¿Un programa para firmar fotos, y además permita crear la firma? O dos programas, uno para crear la firma y otro para incluirla en las fotos.


Gracias

la app OL SHARE de Olympus, te permite firmar y como la pantalla del mobil es táctil, lo haces con el dedo.
 
Atrás
Arriba