Prueba a fondo de la Stylus 1

pixel-depot

Olympista Participante
Llevo unas semanas disfrutando de la Stylus 1 y siento que es una cámara diferente, muy superior a lo que solemos entender por una compacta. El diseño es –para mí– el más bonito de las compactas que hay en el mercado y los materiales de construcción han mejorado mucho, respecto a modelos anteriores.

P9130078.jpg


Incorpora un zoom equivalente a un 28–300mm, de luminosidad fija de ƒ/2.8, algo que ya la convierte en un modelo diferente y muy exclusivo. El diseño de la óptica se merece un premio, pues se retrae completamente en el cuerpo de la cámara

P9130022.jpg


La calidad de imagen es (para ser una compacta) muy buena, pero baja de manera evidente al disparar por encima de 1.600 ISO.

P9130100.jpg


El sistema AF es muy rápido, para un zoom tan potente y luminoso. Además, la respuesta del disparador es casi instantánea, lo que evita perder fotos rápidas.

P9130013.jpg


Resumiendo, la Stylus 1 me ha dejado un sabor muy dulce en la boca. Reúne lo mejor de las compactas de Olympus y muchas de las prestaciones de las réflex, con un zoom 28–300/2.8 que responde mucho mejor de lo que se espera en una compacta.

P9130109.jpg


Salu2

http://www.pixel-depot.com/?p=8678

 
Totalmente de acuerdo de que es una camara que se merece un premio especial. A dia de sigue al mismo precio que cuando salió, e incluso la he visto mas cara en muchos sitios que su precio inicial de venta, por otro lado, encontrar una de segunda mano por debajo de los 350 es complicadísimo y además la escasez de uds de segunda mano frente a otras dice mucho de esta cámara. Eso significa que la mayoria de los usuarios que poseen este modelo, están satisfechos con su compra.
Tal y como tu lo demuestras en tu post.

 
A mi me impresionó desde que la vi por su pequeño tamaño y su calidad de imagen. He viajado mucho con ella y nunca me ha defraudado. Creo que en su segmento es de lo mejorcito que se puede comprar.
 
Atrás
Arriba